Se puede usar la app de MercadoPago sin internet?
Seba819
Miembros Publicaciones: 1
en Tecnología
Buenas! hace tiempo que tengo problemas en poder usar mp y la app de tuenti sin internet. Tenia entendido que hace tiempo mercadopago dio la posibilidad exclusiva de tuenti de poder usar su aplicacion aunque te hayas quedado sin megas. Esto me sirve porque a veces me olvido de recargar el internet del dia con el wifi de casa y cuando estoy en la calle MercadoPago no me carga, y la app de Tuenti me tira error mil veces hasta q en una de esas agarra y puedo cargar. Alguien tiene una solucon o sabe del tema? Gracias de antemano!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Para ir recargando Tuenti siempre te bancan con 200 megas durante el día siguiente del vencimiento.
Vos te referís a qué sí tenés un combo activo el uso de la App Tuenti (mp la verdad no sé) no te consume datos de tu combo pero al no tener más datos disponibles no tenes conexión de red y por ende no te funciona ninguna aplicación con conexión.
Saludos 💜
MP es la única app que no te funciona?? Si es Solo esa App comunícate con el soporte del mismo o proba volviendolo a instalar.
También podés consultar en la App los datos que tengas disponibles, toca en el círculo que dice "DATOS" y se desplegará el detalle de lo que tengas disponible, si solo te queda datos para tik tok y YouTube entonces por esa razón no podés navegar.
Saludos 💜
¿Y las demás aplicaciones las podes utilizar?
Gracias por tu respuesta 💘
Ahí me fijé, y no, no me deja. Y eso que me dice que tengo megas, pero del extra mini y creo que no son para todas las apps tendré que comprar otro combo supongo
Exactamente, el combo extra mini no incluye datos para navegar, solo WhatsApp.
Tenés que cargar crédito para activar internet por día (349$) o cargar crédito para un combo (6200 o 8000$) .
Saludos 💜