¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

504 Gateway Time-out "The server didn't respond in time."

kuke1kuke1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Hace ya un par de meses que vengo con el mismo problema de la app Tuenti. Cada vez que quiero ingresar con mi numero de teléfono me lleva al apartado donde me pide que ingrese la clave que me mandaron, ingreso la clave, se queda cargando por unos segundos y luego me lleva a una pantalla blanca en la cual se puede ver en la parte superior izquierda el texto "504 Gateway Time-out "The server didn't respond in time."". Ya desinstalé e instalé la app numerosas veces, eliminé cache e inclusive intenté ingresar desde mi computadora pero todo me lleva a ese mismo error. Intenté ingresar desde varios dispositivos diferentes y en diferentes redes que no fueran mi red doméstica. ¿Cuál es la solución a este problema? ¿Hay algo que pueda hacer como usuario o es algo que Tuenti debe manejar? El error 504 significa que el servidor no responde, por ende se encuentra inactivo, apagado, en mantenimiento o vaya a saber que. A mi me indigna que incluso luego de mas de un mes(cuando tuvo una actualización la app) este problema persista. Exijo una solución.

Mejor respuesta

  • kuke1kuke1 Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 3
    Respuesta ✓
    MIKY dijo:
    BUEN DIA, NO PUEDO ENTRAR A LA AP DE TUENTI DESDE HACE MAS DE DOS MESES, NO TENGO FORMSA DE ENTRAR, ME TIRA ESTE ERROR: the server didn't respond in time(el servidor no respondió a tiempo),DESINSTALE LA APLICACION Y VOLVI A INSTALAR Y NO HAY FORMA DE INGRESAR DE NINGUN MODO.
    Comunicate por las redes sociales de tuenti. Yo me contacté por medio de la pagina oficial de Facebook y pudieron resolver mi problema en menos de 24 horas. Responden con bastante velocidad.
    MAGNANIMO

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    kuke1 dijo:
    Hace ya un par de meses que vengo con el mismo problema de la app Tuenti. Cada vez que quiero ingresar con mi numero de teléfono me lleva al apartado donde me pide que ingrese la clave que me mandaron, ingreso la clave, se queda cargando por unos segundos y luego me lleva a una pantalla blanca en la cual se puede ver en la parte superior izquierda el texto "504 Gateway Time-out "The server didn't respond in time."". Ya desinstalé e instalé la app numerosas veces, eliminé cache e inclusive intenté ingresar desde mi computadora pero todo me lleva a ese mismo error. Intenté ingresar desde varios dispositivos diferentes y en diferentes redes que no fueran mi red doméstica. ¿Cuál es la solución a este problema? ¿Hay algo que pueda hacer como usuario o es algo que Tuenti debe manejar? El error 504 significa que el servidor no responde, por ende se encuentra inactivo, apagado, en mantenimiento o vaya a saber que. A mi me indigna que incluso luego de mas de un mes(cuando tuvo una actualización la app) este problema persista. Exijo una solución.
    Hola.
    La app no es de uso exclusivo ni obligatorio, podrías crear un acceso directo desde un navegador web, o consultar llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar.



  • MIKYMIKY Miembros Publicaciones: 0
    BUEN DIA, NO PUEDO ENTRAR A LA AP DE TUENTI DESDE HACE MAS DE DOS MESES, NO TENGO FORMSA DE ENTRAR, ME TIRA ESTE ERROR: the server didn't respond in time(el servidor no respondió a tiempo),DESINSTALE LA APLICACION Y VOLVI A INSTALAR Y NO HAY FORMA DE INGRESAR DE NINGUN MODO.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    MIKY dijo:
    BUEN DIA, NO PUEDO ENTRAR A LA AP DE TUENTI DESDE HACE MAS DE DOS MESES, NO TENGO FORMSA DE ENTRAR, ME TIRA ESTE ERROR: the server didn't respond in time(el servidor no respondió a tiempo),DESINSTALE LA APLICACION Y VOLVI A INSTALAR Y NO HAY FORMA DE INGRESAR DE NINGUN MODO.
    Hola, buen día.
    No se debe escribir oraciones ni párrafos en mayúsculas en un foro.
    Más de dos meses? La app no es de uso exclusivo ni obligatorio, puede consultarse saldo y disponibles llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar. Las recargas de saldo por los tantos medios conocidos y disponibles.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.



  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    kuke1 dijo:
    Hace ya un par de meses que vengo con el mismo problema de la app Tuenti. Cada vez que quiero ingresar con mi numero de teléfono me lleva al apartado donde me pide que ingrese la clave que me mandaron, ingreso la clave, se queda cargando por unos segundos y luego me lleva a una pantalla blanca en la cual se puede ver en la parte superior izquierda el texto "504 Gateway Time-out "The server didn't respond in time."". Ya desinstalé e instalé la app numerosas veces, eliminé cache e inclusive intenté ingresar desde mi computadora pero todo me lleva a ese mismo error. Intenté ingresar desde varios dispositivos diferentes y en diferentes redes que no fueran mi red doméstica. ¿Cuál es la solución a este problema? ¿Hay algo que pueda hacer como usuario o es algo que Tuenti debe manejar? El error 504 significa que el servidor no responde, por ende se encuentra inactivo, apagado, en mantenimiento o vaya a saber que. A mi me indigna que incluso luego de mas de un mes(cuando tuvo una actualización la app) este problema persista. Exijo una solución.
    Proba registrando otro e-mail y otro usuario, puede ser que tu cuenta este daña, luego asocias el número.
    Chequea las configuraciones del navegador o proba con otro navegador (últimamente chrome tiene infinidad de configuraciones para bloquear conexiones de todo tipo)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    Bueno me retiro, dejo todo en las manos de los expedientes, digo expertos..!
  • santdf123santdf123 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace 1 semana tengo Tuenti y empezamos con problemas.
    No puedo ingresar a la APP a ver mis consumos, solo tengo la pantalla principal como se ve en la imagen, las opciones de Soporte y Perfil están en blanco.
    Y quiero ingresar por la web y me indica un error de 504 gateway no se qué.
    Me comunico por Instagram y tardan 1 día en contestar y la respuesta es super escueta.


Accede o Regístrate para comentar.
^