¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Si se me da de baja mi número con la otra compañía antes de la portabilidad que pasa?

violeta91violeta91 Miembros Publicaciones: 1
Hice el trámite de la portabilidad muy cerca a la fecha de cierre de mes de mi otra compañía, no quiero pagar en las dos compañías el mismo mes. Si doy de baja mi número lo pierdo?

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,365
    Respuesta ✓
    violeta91 dijo:
    Hice el trámite de la portabilidad muy cerca a la fecha de cierre de mes de mi otra compañía, no quiero pagar en las dos compañías el mismo mes. Si doy de baja mi número lo pierdo?
    Hola.
    Claro, si, cuando se solicite una baja de algún servicio ya no se contará con él, obvio, en telecomunicaciones, por ejemplo, perdés el número. Igual el tema de las porta está super demorado, dado que el Enacom debe aprobar o no los pases, y el Organismo está intervenido.


    violeta91

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,868
    Respuesta ✓
    violeta91 dijo:
    Hice el trámite de la portabilidad muy cerca a la fecha de cierre de mes de mi otra compañía, no quiero pagar en las dos compañías el mismo mes. Si doy de baja mi número lo pierdo?
    Hola 👋🏻 
    No! No des de baja tu número, porque lo perdés, al dejar de ser tuya la línea la portabilidad se cae.
    Por ahora espera, como te comento @cri algunas portabilidades pueden demorar.
    Suerte 🍀 
    violeta91
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • TatianaCarreraTatianaCarrera Miembros Publicaciones: 1
    Hola tengo un chip Tuenti activado y tengo utilizando la compañía claro también.. necesito hacer la portabilidad, pedí un chip Tuenti de nuevo, sin querer, que hago? Porque ahora me aparece en la app que mi línea no tiene consumos y si tenía.
Accede o Regístrate para comentar.
^