¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

NO PERTENECE A UN ABONADO EN SERVICIO

Hola, me pase a Tuenti hace unas semanas, mis viejos son claro y no me pueden llamar les dice que no pertenece a un abonado en servicio. Desde otras líneas también sucede, estoy evaluando volver a claro ya que perdí varios trabajos. Tengo un iPhone 15

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,370
    Hola.
    Si vos pediste la baja en tu operador anterior, bueno, te creaste un problema porque nunca se debe solicitar en caso quieras conservar el número. 
    Deben marcarlo con código de área, sin cero, ni quince, por ej AMBA, 1166554433.
    Podrás pasarte cuando quieras, sos libre de elegir el operador que desees.


  • bautistaferzzolabautistaferzzola Miembros Publicaciones: 5
    Yo no pedí la baja, Tuenti gestionó todo. Un experto me dijo que debo cambiar el chip 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,549
    Yo no pedí la baja, Tuenti gestionó todo. Un experto me dijo que debo cambiar el chip 
    Hola, ¿dónde te comunicaste?
  • bautistaferzzolabautistaferzzola Miembros Publicaciones: 5
    En Instagram me comuniqué por mensaje privado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,549
    Bien, ¿sera Tuenti oficial?
    Por otro lado, me quede dudando, tu celular es un iPhone, ¿usa E-Sim?
  • bautistaferzzolabautistaferzzola Miembros Publicaciones: 5
    Sisi es el oficial,  no. Usa chip físico 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,549
    Bien, entonces pedí el chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Una vez que te llegue no lo actives, volvé a comunicarte con un experto y ellos te van a decir los pasos a seguir.
  • ElianaM94ElianaM94 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me pase a Tuenti hace unas semanas, mis viejos son claro y no me pueden llamar les dice que no pertenece a un abonado en servicio. Desde otras líneas también sucede, estoy evaluando volver a claro ya que perdí varios trabajos. Tengo un iPhone 15
    Hola. Me pasa exactamente lo mismo 🙄 pudiste solucionarlo?
Accede o Regístrate para comentar.
^