¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me piden foto de DNI y Codigo del chip por Whatsapp

juansarriesjuansarries Miembros Publicaciones: 2
Hola! Luego de varios días de pedir la portabilidad me piden por WhatsApp foto del codigo de Chip y fotos de mi dni, siendo que esto ya lo cargué en la web. Es normal eso? Gracias!
Santixooo

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,836
    Hola! Luego de varios días de pedir la portabilidad me piden por WhatsApp foto del codigo de Chip y fotos de mi dni, siendo que esto ya lo cargué en la web. Es normal eso? Gracias!
    Buenas! si es normal, ya que Tuenti se comunica tanto por mail o como por whatsapp para solicitar esos datos y pueda avanzar con tu tramite de portabilidad. 
    juansarriesYami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • juansarriesjuansarries Miembros Publicaciones: 2
    Perfecto Fer! Muchas gracias!
  • leonelacastelucheleonelacasteluche Miembros Publicaciones: 1
    les consulto, ya que me escribió una tal florencia de tuenti y me esta ayudando con el tema de portabilidad y dudo sobre la veracidad de su ayuda, como puedo saber si pertenece a tuenti ya que me pidio foto de mi dni por whatsapp
  • leonelacastelucheleonelacasteluche Miembros Publicaciones: 1
    estimados, el 9 de abril pedí el cambio de portabilidad de un chip con factura movistar y todavía no tengo novedades 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,336
    Respuesta ✓
    les consulto, ya que me escribió una tal florencia de tuenti y me esta ayudando con el tema de portabilidad y dudo sobre la veracidad de su ayuda, como puedo saber si pertenece a tuenti ya que me pidio foto de mi dni por whatsapp
    Hola, suelen comunicarse por whatsapp para pedir datos cuando hacés portabilidad. Igualmente hay bastantes estafadores dando vueltas, para tu seguridad nadie de tuenti te va a pedir ningún dato bancario ni código de whatsapp ni nada raro. 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^