¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Pedir chip y activarlo

solcito17solcito17 Miembros Publicaciones: 1
Me robaron y di de baja el chip necesito pedirlo y volver a activarlo

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    solcito17 dijo:
    Me robaron y di de baja el chip necesito pedirlo y volver a activarlo
    Buenas! completa este Formulario para solicitar el nuevo chip
    Una vez que lo tengas, no lo actives! y comunicate con un experto por estos medios para solicitar la reactivacion de la linea y el traspaso de la misma al nuevo chip:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • SilnatiSilnati Miembros Publicaciones: 0
    Hola perdí mi chip antes de activación,no lo coloque en el celular.debo pedir otro en la parte que dice quiero otro chip?o debo ir a portable y hacer los otros pasos?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    Silnati dijo:
    Hola perdí mi chip antes de activación,no lo coloque en el celular.debo pedir otro en la parte que dice quiero otro chip?o debo ir a portable y hacer los otros pasos?
    Hola. Solicitaste portabilidad? Ya indicaste los datos del chip? Bueno, en ese caso deberás comprar otro en un kiosco o pedirlo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Una vez lo tengas en mano guardalo. RECIEN cuando la porta finalice comunicate con un Experto para que asigne tu número a ese nuevo chip. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/


  • RoOreRoOre Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, inicié el trámite de portabilidad. Decidí pasar a retirar el chip en un punto cercano a mi domicilio pero no tienen hace más de una semana. Qué hago ?? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    RoOre dijo:
    Buenas, inicié el trámite de portabilidad. Decidí pasar a retirar el chip en un punto cercano a mi domicilio pero no tienen hace más de una semana. Qué hago ?? 
    Hola!
    Pedilo como línea nueva para que lo envíen a tu domicilio, en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ te sirve igual, dado que todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez lo tengas en mano continuá el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

    Yami08

Accede o Regístrate para comentar.
^