¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

no puedo activar el chip

joserodriguez58joserodriguez58 Miembros Publicaciones: 1
editado 29 de April en Activación de chip
He recibido el chip tuenti, para una nueva linea, luego de seguir todos los pasos para la activacion, me figura que debo reiniciar el telefono y recibire un SMS, para finalizar la activacion, con el numero de celular que voy a tener,
El problema es que ese mensaje nunca llega, suele demorar? hay alguna manera de finalizar la activacion de otra forma?
Etiquetado:
«1

Respuestas

  • AriadnaRuviniAriadnaRuvini Miembros Publicaciones: 2
    Hola! No me llega ningun mensaje, me dice que la activacion ya esta realizada. Que hago? Tampoco funciona el chat de ayuda
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 153
    Hola! No me llega ningun mensaje, me dice que la activacion ya esta realizada. Que hago? Tampoco funciona el chat de ayuda
    ¡Hola @AriadnaRuvini! Si te dice que la activación ya fue realizada, significa que tu chip ya está activo. Podés ver tu número de línea mandando un SMS al 321.
    LEOBLANCO1hernan208
  • AriadnaRuviniAriadnaRuvini Miembros Publicaciones: 2
    Me rebota los mensajes :/
    Yami08
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 153
    Me rebota los mensajes :/
    Si sigue sin dejarte, probá reiniciando el celular, es raro que te rebote los mensajes
  • lucascaballitolucascaballito Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me llegó el chip, según dice la tarjeta me enviaran un mail para activarlo. Cuando entro a la app me dice q el chip está cancelado… 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    Hola, me llegó el chip, según dice la tarjeta me enviaran un mail para activarlo. Cuando entro a la app me dice q el chip está cancelado… 
    Hola 👋🏼 
    Proba siguiendo estás indicaciones 👇
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/21860/nueva-forma-de-activar-una-nueva-linea-tuenti-2024#latest
    Y si seguís sin poder activar comunícate con un experto por redes 👇🏼 
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    Yami08NAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • kevin94kevin94 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes mi consulta es.me llego el chip,entre a la app de tuenti y me dice que me van a avisar por whatsapp para activarlo.cuando me podran activar el chip?muchas gracias

  • melimartinez02melimartinez02 Miembros Publicaciones: 0
    hola no puedo activar el chip para linea nueva me figura
    No pudimos activar este chip
    1. 1. Reintentá nuevamente y chequeá los datos que ingresaste.
    2. 2. Los chips habilitados tienen el frente de color blanco. Si el tuyo es rosa, pedí uno nuevo.
  • Vanesa1979Vanesa1979 Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó el chip, lo estoy queriendo habilitar y tira error continuamente. Cómo hago ?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,410
    Me llegó el chip, lo estoy queriendo habilitar y tira error continuamente. Cómo hago ?
    Hola, podes activar el chip con linea nueva en la web
    https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti
    Yami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    kevin94 dijo:
    Hola buenas tardes mi consulta es.me llego el chip,entre a la app de tuenti y me dice que me van a avisar por whatsapp para activarlo.cuando me podran activar el chip?muchas gracias

    Hola 👋🏼 
    Estás haciendo portabilidad?
    Si es así, no coloques ni actives el Chip, debés esperar a que se comuniquen por Whatsapp o al menos hasta que dejes de tener línea en tu empresa actual.
    Seguí tu trámite acá 👇
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    La portabilidad puede demorar hasta 10 días hábiles, si pasa más tiempo y la página de autogestión sigue igual, comunícate con un experto para ver si hay otro detalle. Comunícate por redes 👇🏼 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    Yami08CAROL27NAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • Bonorina83Bonorina83 Miembros Publicaciones: 1
    Me sale un cartel "problemas de activación, inténtalo de nuevo". X ig no contestan, x FB tampoco, en la app contestan con un "cuando termines de ver el capítulo volve", una falta de respeto hace 3 días me tienen la vids de cabeza incomunicada. 
  • zerhozerho Miembros Publicaciones: 8
    editado 26 de April
    Hola quiero una solucion con el tema de la portabilidad, no puedo esperar mas tengo que esperar por un PIN, QUIERO CANCELAR EL TRAMITE Y QUEDARME CON PERSONAL NO HAY NADIE QUE RESPONDE VIVOI DEJANDO RECLAMOS POR REDES SOCIALES Y NO TENGO SOLUCION. NO HAY UN NUMERO DONDE PUEDA HABLAR CON UNA PERSONA NI UN EMAIL. QUIERO UNA SOLUCION. MI CELULAR xxxxxxxxxxxx
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 804
    editado 26 de April
    zerho dijo:
    Hola quiero una solucion con el tema de la portabilidad, no puedo esperar mas tengo que esperar por un PIN, QUIERO CANCELAR EL TRAMITE Y QUEDARME CON PERSONAL NO HAY NADIE QUE RESPONDE VIVOI DEJANDO RECLAMOS POR REDES SOCIALES Y NO TENGO SOLUCION. NO HAY UN NUMERO DONDE PUEDA HABLAR CON UNA PERSONA NI UN EMAIL. QUIERO UNA SOLUCION. MI CELULAR xxxxxxxxxxxx
    La portabilidad no se puede cancelar "manualmente" simplemente este se cae. Si No colocas el pin en el formulario de portabilidad el tramite se cancelara en unos días por falta de datos. Si la portabilidad no finaliza seguís perteneciendo a tu empresa actual y seguramente seguís teniendo señal con ellos.
    Yami08NAHUELMRIDAKARYGMLEOBLANCO1
  • zerhozerho Miembros Publicaciones: 8
    ok gracias una cagada tuenti me quedo con la empresa que estoy
  • valeria03valeria03 Miembros Publicaciones: 1
    Hola a mí no me llegó el msj para activar el chip
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    valeria03 dijo:
    Hola a mí no me llegó el msj para activar el chip
    Hola 👋🏼 
    Comunícate con un experto por redes para que te ayude con la activación.
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    LEOBLANCO1
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    He recibido el chip tuenti, para una nueva linea, luego de seguir todos los pasos para la activacion, me figura que debo reiniciar el telefono y recibire un SMS, para finalizar la activacion, con el numero de celular que voy a tener,
    El problema es que ese mensaje nunca llega, suele demorar? hay alguna manera de finalizar la activacion de otra forma?
    Buenas! envia un SMS con la palabra Tuenti al 321 para que te informen el numero de linea asignado
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tatianactatianac Miembros Publicaciones: 0
    Compre un chip en mi ciudad no me aparece el código de área para activarlo que hago ?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    tatianac dijo:
    Compre un chip en mi ciudad no me aparece el código de área para activarlo que hago ?
    Hola 👋🏻 
    El *999# ya no funciona para activar chips, tenés que hacerlo de forma online siguiendo estos pasos 👇🏻
    https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti
    En caso de que en la página no encuentres tu código de área significa que no hay números disponibles con ese código de área, siendo así podés elegir un código de una localidad cercana.
    Saludos 💜 
    Yami08
  • vamonterovamontero Miembros Publicaciones: 0
    Me mandaron por WhatsApp que mi chip ya lo podia colocar, pero no funciona. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    vamontero dijo:
    Me mandaron por WhatsApp que mi chip ya lo podia colocar, pero no funciona. 
    Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ si finalizó poné el chip en el cel y listo, recordá que, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

    Yami08

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    vamontero dijo:
    Me mandaron por WhatsApp que mi chip ya lo podia colocar, pero no funciona. 
    Hola 👋🏻 
    Proba el chip en otro celular liberado, si tampoco funciona, es posible que ese chip esté dañado, en ese caso necesitarás otro.
    Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • abaezacaminoabaezacamino Miembros Publicaciones: 0
    editado 6 de May
    No puedo activar el chip, lo intente desde la app, desde SMS, marcando al *999#. De ninguna forma pude
  • mromeromromero Miembros Publicaciones: 0
    activé el chip, pero no recibo el sms con el número de línea. que debo hacer ?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,355
    mromero dijo:
    activé el chip, pero no recibo el sms con el número de línea. que debo hacer ?
    Hola, enviá la palabra TUENTI al 321 y debería responderte el número. Si eso no pasa, reiniciá el celular y volvé a probar. Si sigue sin llegarte, comunicate con un experto por redes sociales, tené a mano el blister porque seguro te pidan los datos del chip.
    Yami08
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 153
    No puedo activar el chip, lo intente desde la app, desde SMS, marcando al *999#. De ninguna forma pude
    Hola @abaezacamino!😄👋
    Esto es porque desde abril que el *999# quedó deshabilitado para la activación de chip. 
    👉De ahora en más a activación se realiza en la página web.
    Allí seguí todos los pasos y ¡listo!. Te dejo esta guía que puede ayudarte "Nueva forma de activar una nueva línea Tuenti 2024"
  • carocortezcarocortez Miembros Publicaciones: 1
    hola sigo sin poder activar el chip
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,355
    hola sigo sin poder activar el chip
    Hola, si tenés el chip nuevo, hiciste los pasos correctamente y aún así te da error, vas a tener que comunicarte con un experto por redes sociales para ver si lo puede activar el. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/   Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • willenywilleny Miembros Publicaciones: 0
    porque me sale un error en la activacion del chip
Accede o Regístrate para comentar.
^