¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Al llamar no lo hace y sale el letrero "llamada finalizada"

juanignacioaguiarjuanignacioaguiar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, cuando intento llamar a cualquier numero no me lo permite mostrando el cartel "llamada terminada", como puedo solucionarlo? Gracias

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,849
    Hola, cuando intento llamar a cualquier numero no me lo permite mostrando el cartel "llamada terminada", como puedo solucionarlo? Gracias

    Hola ?
    Tenés señal? Fíjate activando el modo de avión unos segundos y volviendo a desactivar, debería tomar la señal más fuerte y así poder realizar la llamada.
    Recordá tener un combo activo o saldo suficiente para realizar la llamada.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • aldonaldon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No o puedo llamar ni recibir llamadas

  • aldonaldon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No se soluciona el problema y el chat no me dan solucion, no puedo recibir ni hacer llamadas, pero si tengo datos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aldon dijo:
    No se soluciona el problema y el chat no me dan solucion, no puedo recibir ni hacer llamadas, pero si tengo datos
    chequeaste si tenes problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
  • aldonaldon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    ok,ya verifique el imei y esta corrrecto. sigo aun sin poder recibir o hacer llamadas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aldon dijo:
    ok,ya verifique el imei y esta corrrecto. sigo aun sin poder recibir o hacer llamadas

    fijate de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y selecciona la de tuenti, fijate tambien que la configuracion este en modo automatico ya que si estas forzando el uso del 4g exclusivamente podrias estar teniendo ese problema. 
    Si tu linea es una portabilidad hecha de manera reciente tambien puede pasar que demore algunas horas en funcionar normalmente.
Accede o Regístrate para comentar.
^