¡Buen comienzo de semana! ¿Cómo están?
Si les parece, vamos a comenzar la semana con todo😄🙌
Vengo con la premiación de Tuentificados del mes de abril🤩🤩
¡Felicidadeeeees comunidad!🥳👏👏👏
¡Muy merecido! gracias por formar parte de esta hermosa comunidad y ayudar día a día a otros usuarios
@CICLON DE BOEDO @cri @EL KABE @FERCHU1991 @KARYGM @WALTERPE @MAGNANIMO @BAUTI20 @BETOBENDOS @MARINAVZ @locopelis @LEOBLANCO1 @CAROL27 @GRAPTO @BELUMINOSA @DidoRM @Santixoooo @LUCIFER MORNIGSTAR @Juannos @Ramiro91
👉Voy a pasar por MD para dejarles el formulario para que lo completen y así poder acreditarles su premio, ¡así que atentos!
Premiación Abril Tuentificados Recargado 2024
Yami08
Administrador, Verificado Publicaciones: 275
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Felicidades a todos los ganadores/ras 💜💜💜💜
felicitaciones a todos!!! gane el diamante, no lo puedo creer
PD: formulario completado
Gracias, gracias, gracias ... ateos que esperan para participar ? aca hasta a mi me premian !!!
Pd: formulario enviado, cambio y fuera.
Formulario completado
Vamos! El avatar!!! Digo Harry 🤣
A seguir!
Formulario completado!
felicidades a todos !!!
Todos necesitamos ayuda de Tuenti!!
Al fin informa los datos sobre el combo el *999#, ¿pero que cosas raras estan haciendo metiendo tanto menúes que no lleva a ningun lado?
¿O crearon tanto menúes para que la computadora trabaje menos en las consultas de las estadísticas? 🥴
No se entiende porque tanto menúes en vez de ser simplificado (ya me mareo) y si ingresas otro numero de opción dice: opción inválida:
(en vez de que no haga nada y no aparezca dicho menú, siento que hubo un retroceso terrible, viaje al pasado)
Quiero volver al futuro!!!
Opcion 3:
Opción 4:
😱
Me salva apenas los 500 mb 😁😢
🛸🛸
Tercero 🫢
🙌🏼
Acreditado ayer también como el resto 😃 gracias.
Es simple, tenes varias opciones, pero te voy a nombrar una, decile que te acrediten el premio por otro número de línea (o que te lo reserven para el próximo mes) y así ya no se activa otro combo en tu línea, cuando llegue la próxima activación del combo y te acrediten el premio, habras cambiado la fecha de activación (hay que ser buen jugador en la vida)
Yo lo hice mas de una vez, porque cada tanto cambiaban la fechas de los aumentos y me tocaba la activacion despues del aumento, entonces dije ma' si, utilizo otra línea y luego regreso a mi número!
Saca tus súper poderes de súper usuario LUCIFER MORNINGSTAR (tendrias que tener coronita y te deberian de tratar como un príncipe, o el rey de Pitaya) 🤣 si sos súper usuario, tenes súper poderes "LUCIFER MORNINGSTAR"
Pero el poder de superman aun renace en mi!