¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Necesito hablar con un representante #$

Necesito hablar con un representante 

Respuestas

  • Natali07Natali07 Miembros Publicaciones: 2
    Cargue mi línea y me sacaron el saldo de 2500$
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,296
    editado 24 de May
    Natali07 dijo:
    Cargue mi línea y me sacaron el saldo de 2500$
    Por Facebook o Instagram, envia mensaje privado (en el sitio oficial)
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/

  • HectoredgardoHectoredgardo Miembros Publicaciones: 2
    pedi en una linea para portabilida hace 15 dias y nada

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,032
    pedi en una linea para portabilida hace 15 dias y nada

    Hola 👋🏻 
    Te fijaste que dice acá https://autogestion.tuenti.com.ar/?
    Suerte 🍀
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • HectoredgardoHectoredgardo Miembros Publicaciones: 2
    si,pero siempre el cartel de las 72hs

  • panqui31panqui31 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, compré un celular en Tuenti. Me llegó el mail con el número de pedido y la confirmación hace 2 días. Desde ahí no se actualizó el estado en "Seguimiento". Consulté por Instagram y me están pidiendo fotos de mi DNI a un Gmail random. Ayuda!!! no sé con quién hablar, quiero cancelar la compra. Muy poco profesional todo.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,771
    panqui31 dijo:
    Hola, compré un celular en Tuenti. Me llegó el mail con el número de pedido y la confirmación hace 2 días. Desde ahí no se actualizó el estado en "Seguimiento". Consulté por Instagram y me están pidiendo fotos de mi DNI a un Gmail random. Ayuda!!! no sé con quién hablar, quiero cancelar la compra. Muy poco profesional todo.
    Buen dia, te comunicaste por el instagram de tuenti oficial? https://www.instagram.com/tuenti_ar/ Ojo que hay cuentas falsas
  • agustinmile14agustinmile14 Miembros Publicaciones: 0
    porque compre un equipo por la tienda tuenti, y ya paso el plazo de dias hábiles para que entreguen el equipo y no he tenido ninguna noticia y no puedo comunicarme con nadie para solucionarlo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,032
    porque compre un equipo por la tienda tuenti, y ya paso el plazo de dias hábiles para que entreguen el equipo y no he tenido ninguna noticia y no puedo comunicarme con nadie para solucionarlo 
    Hola 👋🏻 
    comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • ezequielgaetanezequielgaetan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buen día!! Acabo de abrir la app y veo que en donde dice el nombre del titular no es mi nombre solicito ayuda con este tema ! 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,771
    Hola buen día!! Acabo de abrir la app y veo que en donde dice el nombre del titular no es mi nombre solicito ayuda con este tema ! 
    Hola buen dia, comunicate por medio de la app o sino por las redes sociales https://www.facebook.com/TuentiArgentina/https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • cusi.7cusi.7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    porque compre un equipo por la tienda tuenti, y ya paso el plazo de dias hábiles para que entreguen el equipo y no he tenido ninguna noticia y no puedo comunicarme con nadie para solucionarlo 
    Hola pudiste solucionarlo? Yo estoy en la misma ya hace 16 días. La comunicación es pésima y poco profesional. A mi un día me dicen una cosa y otro día otra cosa. En lo que coincidieron algunos de los que me atendieron es que se puede anular la compra solo rechazando el dispositivo, que nunca llega. Otros operadores me dijeron que se puede anular la compra, y al confirmar la anulación solo proceden a realizar el "reclamo" del cuál no existe numero ni documentación sobre ello. Al parecer no tienen idea ni control sobre su propia tienda. Y ojo al reclamar, en mi caso filtraron mi numero de linea desde el chat oficial de Instagram y me llamaron supuestamente de tuenti con el objetivo de estafarme. Antes de continuar por mensajes o llamadas que te hagan pedile a un operador (por chat de instagram o experto en whatsapp) que verifiquen la linea que te contacta si es de Tuenti. En mi caso me contactaron una vez por un numero que era de ellos, y otra por un número ajeno a la empresa.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,513
    porque compre un equipo por la tienda tuenti, y ya paso el plazo de dias hábiles para que entreguen el equipo y no he tenido ninguna noticia y no puedo comunicarme con nadie para solucionarlo 
    Hola, en esta web podés hacer el seguimiento: https://www.tuenti.com.ar/-/como-sigo-mi-equipo
  • juanburrojuanburro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    tengo crédito y no tengo servicio
Accede o Regístrate para comentar.
^