¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Reacciones y premiaciones (Feedback con encuesta ✅)

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,296
Autoridades máximas de Tuenti 🕵️‍♀️(a quién corresponda)

Desde los años que frecuento el foro, el mismo innovo con el tiempo para bien y para mal en algunos de sus objetivos 🥴
Sinceramente desde mi opinión personal no me adapto del todo a su funcionalidad y la existencia de las benditas reacciones!! 😱🥴
Las autoridades informan que no aplican las calificaciones de reacciones deshonestas, aun asi figuran asentadas y calificadas en el sistema, no se observa ningún impacto de recompensa o anulación 👎🏻
Las mismas afectan la participación de nuevos integrantes, el cual pueden sentir que no llegan nunca con su nivel de participación 😨
Seria buena idea que todos los súper usuarios en el foro no se puedan dar reacciones en los temas de ayuda entre súper usuarios (creando una nueva estadística) 🙌🏻
Y que sean los clientes que puedan reaccionar 💪🏻 (asi tenemos músculos todos y un status mas bien real)
Un súper usuario debería destacar el comentario de otro súper usuario indicando que el tema es relevante e importante para el cliente (y que los temas que destaca sume o reste puntos segun la junta evaluaría, si amerita el tema destacado indicandolo con un semáforo público🚦y cuando exista abuso de poder por reaccionar en forma desmedida pierda la opción de destacar un comentario con una penalidad de tres meses cuando el tema no sea realmente destacable y valorable)
La idea es que cuando un administrador no vio el tema, otros súper usuarios puedan destacar el tema entre si cuando el administrador no lo destaco (cuando realmente el contenido es importante y relevante)
Y en el resto del foro que todos se den todas las reacciones que deseen pero que tenga nulo peso de puntaje en las reacciones (o se arme un programa estadístico con algun algoritmo y que detecté cuando se dan mayor cantidad de reacciones entre si y que no sumen, quese castigue con descuento de puntos) y que valgan mas las reacciones de ayuda que den los usuarios que realizan consultas 🙌🏻

Estoy en desacuerdo que la mayoría de las premiaciones sean Random (no es objetiva la premiación en ningún punto de vista) cuando se debe premiar la calidad del tema elaborado 👎🏻 (algo parecido ha sucedido en otros tiempos en Tuentificados)

Desde hace algún tiempo siento que mi tiempo invertido no da un balance de avancé (sumo y resto puntos continuamente, esta prácticamente igual desde hace dos años mi puntaje y mi nivel) 👎🏻😓

Y antes de irme, de marcharme en un momento dado y dejando el foro llegada la ocasión 🖖🏻quiero que sepan el estado ánimo de esté usuario (yo) 🥺que no soy el único 😑 lo que percibió esta experiencia en el foro 🕵️‍♀️ hablo por mi y por la mayorias que callan y no se expresan porque no quieren o se sienten ajenos 🤷🏻‍♂️
Ojalá que algun un día mejoren mucho mas, dando un giro de 180° y den vuelta la página en calidad de gestión, aunque sea un tema difícil y complicado de abarcar una comunidad en todas sus dimensiones, y no en grupo de personas o de súper usuarios que se dan reacciones entre si, todos deben tener su oportunidad y no opacar u ofuscar, y que todos dispongan la oportunidad de participación por igual; yo al menos no lo he percibido en este tiempo, y no hablo solamente por mi 🥱

Y este hilo dije 🌩️⛈️ #$&%#”@ ⛈️ y edite ciento de veces para auto limitarme y realizar mi descargo🤬😡😠😓 honestamente voy actuar como @cri 👍🏻 y otros usuarios, voy andar mejor solo 😎 que mal acompañado 🤔 y seguir su participación, su camino, asi no tengo problemas con nadie y tienen menos derechos a darme reacciones negativas 😏🤪👍🏻

Y ojalá que Tuenti se mueva y apliquen estás ideas💡 que doy algún día ☀️ asi se reducen las intenciones de poder que abundan en el foro 😈🔱

PD: Sobre la encuesta, para quienes no saben: ¿Que es "Ns/Nc"?, No sabe/No contesta

Adiós!


  1. ¿Estas de acuerdo?4 votos
    1. Si
        0.00%
    2. No
      75.00%
    3. Parcialmente
        0.00%
    4. Ns/Nc
      25.00%
Accede o Regístrate para comentar.
^