¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Solución definitiva datos APN señal internet

AgusKing90AgusKing90 Miembros Publicaciones: 2
editado 30 de May en Configuración y Equipos
  • (((SOLUCION DEFINITIVA APN))) DATOS 4G )))
    Después de Miles de intentos llame a estos expertos inoperantes me pidan datos de todo tipo configure la apn del modo que me dijeron y nada.. ya resignado a cambiar de compañía Hice un último intento desesperado manotazo de ahogado configure el APN como un celular con Movistar paso el detalle 
    Nombre: movistar.internet
    APN:wap.gprs.unifon.com.ar
    Nombre de usuario:wap
    Contraseña:wap
    MCC:722
    MNC:10
    Tipo autenticación: pap 
    Tipo APN: default,supl 

    Lo demas lo deje todo como está espero que les sirva y al que le volví a dar internet 
MAGNANIMOLEOBLANCO1
«13

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,296
    Te falto configurarlo en chap en tipo autenticación (con el APN de Movistar te consume un poquitito mas de datos)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    O sea, la "ayuda" era con el fin de indicar el perfil comercial de Instagram? Jajajaj


    MAGNANIMOLEOBLANCO1

  • MariaEmilia_1996MariaEmilia_1996 Miembros Publicaciones: 1
    Alguien sabes cómo configuro mí apn tengo problemas cuando llego a la parte de el proxy...
    Lo demás lo hago normal 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,513
    Alguien sabes cómo configuro mí apn tengo problemas cuando llego a la parte de el proxy...
    Lo demás lo hago normal 
    Hola, solo tenés que completar las partes que se indican, donde dice proxy y los otros items que no están en el tutorial dejalos sin completar (sin definir dice en mi celu que es lo mismo).
  • Santii87Santii87 Miembros Publicaciones: 2
    Tengo un problema con la configuración del teléfono, no hay manera de que conecte a la red de datos 4g. Ya probé mil configuraciones distintas. Aparentemente el teléfono detecta que Tuenti no presta servicio de Roaming por lo que a pesar de tenerlo activado, cuando ingreso en las especificaciones, por la ruta Configuraciones>Acerca del teléfono>Todas las especificaciones>Estado>Estado de SIM
    En el item que muestra el estado de Roaming me dice Sin Roaming
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    Santii87 dijo:
    Tengo un problema con la configuración del teléfono, no hay manera de que conecte a la red de datos 4g. Ya probé mil configuraciones distintas. Aparentemente el teléfono detecta que Tuenti no presta servicio de Roaming por lo que a pesar de tenerlo activado, cuando ingreso en las especificaciones, por la ruta Configuraciones>Acerca del teléfono>Todas las especificaciones>Estado>Estado de SIM
    En el item que muestra el estado de Roaming me dice Sin Roaming
    Hola, envia un SMS con la palabra Data al 42554 para que se instale automáticamente las configuraciones del APN, luego dejá activado datos/itinerancia y nos contás.

    Suerte.
    FERCHU1991Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Santii87 dijo:
    Tengo un problema con la configuración del teléfono, no hay manera de que conecte a la red de datos 4g. Ya probé mil configuraciones distintas. Aparentemente el teléfono detecta que Tuenti no presta servicio de Roaming por lo que a pesar de tenerlo activado, cuando ingreso en las especificaciones, por la ruta Configuraciones>Acerca del teléfono>Todas las especificaciones>Estado>Estado de SIM
    En el item que muestra el estado de Roaming me dice Sin Roaming
    Hola, tuenti tiene cobertura Nacional solamente, si queres podes consultar con el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina están 24/7, si están ocupados intenta más tarde, saludos 🤗 

    Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Santii87 dijo:
    Tengo un problema con la configuración del teléfono, no hay manera de que conecte a la red de datos 4g. Ya probé mil configuraciones distintas. Aparentemente el teléfono detecta que Tuenti no presta servicio de Roaming por lo que a pesar de tenerlo activado, cuando ingreso en las especificaciones, por la ruta Configuraciones>Acerca del teléfono>Todas las especificaciones>Estado>Estado de SIM
    En el item que muestra el estado de Roaming me dice Sin Roaming
    Hola, yo tengo  un Xiaomi. Te comparto mí configuración 
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
    Yami08
  • Santii87Santii87 Miembros Publicaciones: 2
    No me sirvió che, no se que onda. El nombre es así Tuenti AR? Así separado nomás?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Santii87 dijo:
    No me sirvió che, no se que onda. El nombre es así Tuenti AR? Así separado nomás?
    Hola, proba poniendo:
    Nombre: Tuenti
    APN: Tuenti.com
    Proxi MMS: 10.138.255.1
    Puerto MMS: 8080
    MCC: 214
    MNC: 06
    Tipo de APN: default,supl,mms
    El resto dejalo como esta. 
    Guardar y reiniciar el aparato. 
    Yami08
  • Santii87Santii87 Miembros Publicaciones: 2
    No la guarda, pongo guardar y vuelve para atras
  • nachmdqnachmdq Miembros Publicaciones: 0
    editado 12 de July
    Cuando quiero que me envie el codigo para vincular el tenefono con la app como se ve que no funciona la linea no me lo envia y no me llegan msj ni llamadas como puedo solucionarlo ?
    el numero de linea es xxxxxxxxxx
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola. ¿Tiene señal el teléfono? registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    Yami08
  • Fy_NoelFy_Noel Miembros Publicaciones: 0
    Desde ayer a las 10 de la mañana aproximadamente me quedé sin internet teniendo gigas y combos.. el asistente de wpp no me dió soluciones alguna y ni con un representante me puedo comunicar 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Fy_Noel dijo:
    Desde ayer a las 10 de la mañana aproximadamente me quedé sin internet teniendo gigas y combos.. el asistente de wpp no me dió soluciones alguna y ni con un representante me puedo comunicar 
    Hola, si te derivaron al WhatsApp es porque están todos ocupados pero esta 24/7, podes intentar más tarde, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    Fy_Noel dijo:
    Desde ayer a las 10 de la mañana aproximadamente me quedé sin internet teniendo gigas y combos.. el asistente de wpp no me dió soluciones alguna y ni con un representante me puedo comunicar 
    Buenas! Seguramente se habra desconfigurado el APN. En este caso, te recomiendo que si tenes un equipo Android envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuración APN. 
    Una vez que te llega, lo instalas, activas roaming (interancia de datos) y reinicias tu celu. Cuando encienda y tome señal intenta navegar.

    Si el problema persiste aun asi, mira este video con una solución que les ha funcionado a varios con distintas configuraciones 

    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • isabella04isabella04 Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Estoy en Mar del Plata. Mi chip Tuenti lo adquirí en la Plata y desde ayer que NO tengo servicio, no puedo llamar no puedo hacer nada. No sé cuál es el motivo y comunicarme con los **** de Tuenti parece imposible. Agradezco cualquier ayuda . Saludos
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    Hola. Estoy en Mar del Plata. Adquirí el chip en la Plata y por motivos que desconozco desde ayer me aparece sin servicio. No puedo llamar, enviar mensajes nada. Necesito ayuda urgente porque comunicarse con los f@rros de Tuenti resulta imposible. Agradezco cualquier ayuda. Gracias. Saludos.
    Buenas! activaste el chip por la Web?
    si es asi, ya deberia tener servicio, lo que te recomiendo ahora es que pruebes el chip en otro celular y ver si toma señal. para saber si es problema del chip/zona/servico o de tu equipo. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Hola. Estoy en Mar del Plata. Mi chip Tuenti lo adquirí en la Plata y desde ayer que NO tengo servicio, no puedo llamar no puedo hacer nada. No sé cuál es el motivo y comunicarme con los **** de Tuenti parece imposible. Agradezco cualquier ayuda . Saludos
    Hola, te recomiendo que saques el chips limpies la parte dorada y lo coloques e reiniciar el aparato y fíjate que en la pantalla diga tuenti, no creo que sea la línea porque tendría tendria que decir "solo llamada de emergencias", pruebalo en otro aparato, si es el chips tendrás que pedir otro y cuando lo tengas comunícate con un representante para que asocie tu número al nuevo chips, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • florbenitoflorbenito Miembros Publicaciones: 6
    Buenas tardes, coloque mí chip tal como me dijeron, luego de comunicarme y me dice sin servicio 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    Buenas tardes, coloque mí chip tal como me dijeron, luego de comunicarme y me dice sin servicio 
    Hola, volvé a comunicarte con un experto                               
  • florbenitoflorbenito Miembros Publicaciones: 6
    Buenas! No tengo manera de llegar
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    Buenas! No tengo manera de llegar
    Hola, probá enviando la palabra Data al 42554, se te instalará el APN automático y luego nos contás.
  • luciamolinari83luciamolinari83 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo un telefono nuevo, MOtorola g24 power. En el anterior teléfono, también motorola, el chip de tuenti me andaba bien pero al colocarlo en el nuevo, se me conectaba y desconectaba la sim cada diez segundos, pedí un chip nuevo por las dudas, lo cambie y me sigue dando el mismo error. Me aparece esta notificación cada diez segundos: "syncing sim contacts" y al ir al sistema me aparece "sin conexion" y luego tuenti, asi todo el tiempo!
    Me corta todos los videos y audios cada deiz segundos. ya configuré el APN y sigue sin andar. Qué puedo hacer? Nadie me responde de tuenti por whatsapp ni por instagram. Facebook y twitter tampoco.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    Hola, tengo un telefono nuevo, MOtorola g24 power. En el anterior teléfono, también motorola, el chip de tuenti me andaba bien pero al colocarlo en el nuevo, se me conectaba y desconectaba la sim cada diez segundos, pedí un chip nuevo por las dudas, lo cambie y me sigue dando el mismo error. Me aparece esta notificación cada diez segundos: "syncing sim contacts" y al ir al sistema me aparece "sin conexion" y luego tuenti, asi todo el tiempo!
    Me corta todos los videos y audios cada deiz segundos. ya configuré el APN y sigue sin andar. Qué puedo hacer? Nadie me responde de tuenti por whatsapp ni por instagram. Facebook y twitter tampoco.
    Hola, el APN lo probaste enviando SMS con la palabra Data al 42554?, es mejor así que es automático.
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Hola, tengo un telefono nuevo, MOtorola g24 power. En el anterior teléfono, también motorola, el chip de tuenti me andaba bien pero al colocarlo en el nuevo, se me conectaba y desconectaba la sim cada diez segundos, pedí un chip nuevo por las dudas, lo cambie y me sigue dando el mismo error. Me aparece esta notificación cada diez segundos: "syncing sim contacts" y al ir al sistema me aparece "sin conexion" y luego tuenti, asi todo el tiempo!
    Me corta todos los videos y audios cada deiz segundos. ya configuré el APN y sigue sin andar. Qué puedo hacer? Nadie me responde de tuenti por whatsapp ni por instagram. Facebook y twitter tampoco.
    Hola, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, la atención en tuenti es online 100%, tenes que instalar de vuelta a me atienden por 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 

    Yami08
  • SabeinaRebSabeinaReb Miembros Publicaciones: 0
    No tengo servicio de internet para acceder a redes sociales a pesar de tener un combo activado y con gigas disponibles. Le pasa lo mismo a todos los miembros de mi familia 
    tamaralorqui
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    No tengo servicio de internet para acceder a redes sociales a pesar de tener un combo activado y con gigas disponibles. Le pasa lo mismo a todos los miembros de mi familia 
    Hola, antes pudieron acceder a las redes sociales o es la primera vez?
    Yami08
  • tamaralorquitamaralorqui Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo en mi casa. Si no tuviera wi fi estoy aislada. No puedo hacer llamadas ni recibir. Supuestamente me dicen que puede ser problema de mi celular pero con mi compañía anterior nunca tuve ese problema. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Me pasa lo mismo en mi casa. Si no tuviera wi fi estoy aislada. No puedo hacer llamadas ni recibir. Supuestamente me dicen que puede ser problema de mi celular pero con mi compañía anterior nunca tuve ese problema. 
    Hola, probaste el chips en otro aparato, dice en la pantalla tuenti? Porque puede ser el chips que sea de tecnología vieja, ahora hay unos chips de tecnología nueva, para eso tendrás que pedir uno nuevo, en
    https://pedirchiptuenti/tuenti.com.ar como para linea  nueva y cuando lo tengas te comunicas con un experto para que asocie tu número al nuevo chips, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^