¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No me llegan los correos de tuenti, ¿qué puede ser?

Hola, ¿cómo están? No me llegan los correos de tuenti, a spam tampoco y espacio tengo en la casilla. De otras cosas me siguen entrando mails. Ya verifiqué que tengan la dirección correcta y me reenviaron un mail, pero no llega. Y no me dan ninguna solución, me dicen que averigue yo por qué no me llegan. Y ni idea qué puede ser. ¿Alguien con alguna idea? Gracias :)

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,372
    editado 31 de May
    Hola, ¿cómo están? No me llegan los correos de tuenti, a spam tampoco y espacio tengo en la casilla. De otras cosas me siguen entrando mails. Ya verifiqué que tengan la dirección correcta y me reenviaron un mail, pero no llega. Y no me dan ninguna solución, me dicen que averigue yo por qué no me llegan. Y ni idea qué puede ser. ¿Alguien con alguna idea? Gracias :)
    Tal vez tenga problemas tu cuenta, la mejor forma de resolverlo es creando una nueva cuenta de usuario.
  • unacursidelanusunacursidelanus Miembros Publicaciones: 3
    Una nueva cuenta de usuario de correo decís o de tuenti? Gracias!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,372
    editado 31 de May
    Una nueva cuenta de usuario de correo decís o de tuenti? Gracias!
    De Tuenti, asocias el número en la nueva cuenta con un nuevo usuario (pero no vas a poder conservar el nick, tiene que ser un nuevo nick)
    Si te acepta el mismo e-mail, el e-mail se debería desasociar de la otra cuenta (el sistema no permite tener dos cuentas con el mismo e-mail)

    De todos modos a veces esta fuera de funcionamiento y no te llega el e-mail de recuperación en determinadas horas (son como los bancos, a veces hacen mantenimiento y algo deja de funcionar)
    Y si te referis por las notificaciones del foro que no recibís los e-mail fijate configurando tu perfil.

    De todos lodos antes de sacar una nueva cuenta, la administradora @yami08 puede tal vez resolver el problema de tu cuenta del foro.
  • unacursidelanusunacursidelanus Miembros Publicaciones: 3
    ahh, pero no es del foro. esos sí me llegan. los del equipo de tuenti sobre la activación son los que no me llegan.
    gracias igual <3
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,372
    editado 31 de May
    ahh, pero no es del foro. esos sí me llegan. los del equipo de tuenti sobre la activación son los que no me llegan.
    gracias igual <3
    Te tiene que aceptar tus datos, si realizas el trámite mas de dos veces se bloquea por DNI y el ID del chip por 24 hs.
    Proba con otro navegador o en modo incógnito.

    @yami08 ¿aun esta vigente en la nueva modalidad de activación del chip sobre mas de 2 intentos fallidos que se interrumpa la activación del chip por 24 hs?

Accede o Regístrate para comentar.
^