¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar mí chip con el número anterior

Muriel_etcheverry88Muriel_etcheverry88 Miembros Publicaciones: 1
Cada vez que quiero activar mí chip me dice que espere a que me envíen un WhatsApp para activarlo osea, que todavía no lo active.
El tema que hace 3 semanas que estoy esperando y en mí otra empresa me siguen cobrando necesito hacer el cambio para poder darme de baja en la anterior y continuar con Tuenti. Cómo hago? Porfa necesito ayuda!!! O algún número al que pueda llamar para que me asistan?
Etiquetado:

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Cada vez que quiero activar mí chip me dice que espere a que me envíen un WhatsApp para activarlo osea, que todavía no lo active.
    El tema que hace 3 semanas que estoy esperando y en mí otra empresa me siguen cobrando necesito hacer el cambio para poder darme de baja en la anterior y continuar con Tuenti. Cómo hago? Porfa necesito ayuda!!! O algún número al que pueda llamar para que me asistan?
    Hola, vamos por partes. En portabilidad NO tenés que activar el chip porque de hacerlo te van a dar un número nuevo. Las portabilidades vienen algo demoradas, podés consultar el estado en esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/  ahí te va a decir si fue cancelada o si falta algún dato. Cuando finalice el trámite de tuenti te van a avisar y con solo poner el chip debería salir andando. En cuanto a tu empresa actual NO tenés que dar de baja nada porque te vas a quedar sin línea y vas a perder el número, una vez que finalice la portabilidad y ya seas tuenti vas a dejar de tener servicio en tu empresa actual. Por último, las vías de comunicación con los expertos de tuenti son el chat de la app y las redes sociales oficiales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/   Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    MAGNANIMOYami08
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    EL KABE dijo:
    Cada vez que quiero activar mí chip me dice que espere a que me envíen un WhatsApp para activarlo osea, que todavía no lo active.
    El tema que hace 3 semanas que estoy esperando y en mí otra empresa me siguen cobrando necesito hacer el cambio para poder darme de baja en la anterior y continuar con Tuenti. Cómo hago? Porfa necesito ayuda!!! O algún número al que pueda llamar para que me asistan?
    Hola, vamos por partes. En portabilidad NO tenés que activar el chip porque de hacerlo te van a dar un número nuevo. Las portabilidades vienen algo demoradas, podés consultar el estado en esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/  ahí te va a decir si fue cancelada o si falta algún dato. Cuando finalice el trámite de tuenti te van a avisar y con solo poner el chip debería salir andando. En cuanto a tu empresa actual NO tenés que dar de baja nada porque te vas a quedar sin línea y vas a perder el número, una vez que finalice la portabilidad y ya seas tuenti vas a dejar de tener servicio en tu empresa actual. Por último, las vías de comunicación con los expertos de tuenti son el chat de la app y las redes sociales oficiales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/   Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Agrego que si realizas algun cambio de línea en tu operador como un plan diferente o por pasarlo a prepago el trámite de portabilidad a Tuenti se interrumpe y debes esperar 30 dias para volver a solicitar el trámite de portabilidad.
    EL KABEYami08
Accede o Regístrate para comentar.
^