¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

[Guia Informativa] Gestiona tus consultas, dudas o reclamos en WhatsApp Tuenti ✅

FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,882
Hola a todos! 👋 En esta guia Informativa 🤓 se mostrará el paso a paso de como gestuonar nuestras consultas, dudas y/o reclamos en el WhatsApp de Tuenti. Para esto seguí estos pasos: 

1- Ingresa a la App de Tuenti (si no la tenes, descargala ya mismo, registrate, y listo!). Una vez dentro de nuestra cuenta, nos dirigimos a la opción Perfil (ubicada abajo a la derecha) y seleccionamos.





2- Una vez dentro de nuestro Perfil seleccionamos Mensajes Tuenti. Nos redireccionará a WhatsApp.





3- Una vez dentro de WhatsApp, nos va atender el bot de Tuenti donde nos dara opciones para consultar que queremos hacer. 





4- Que se puede hacer?
👉 Mi chip Tuenti ( toda las gestiines sobre tu chip Tuenti)
👉 Combos y recargas (Toda la info sobre recargas, como cargar, combos, precios de combos y mas)
👉 Proba Tuenti (información del servicio Tuenti y promociones)
👉 No tengo internet (información de que hacer si no te funciona internet movil, APN y mas)
👉 Otras consultas (información de lo mas consultado, Preguntas frecuentes y mas)

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⚠️ Si necesitas realizar una gestión sobre portabilidad, recargas y otros escribí un mensaje con la palabra que necesitas. Por ejemplo si tenes problemas con portabilidad, Escribí Portabilidad y espera respuesta de un experto ⚠️ 


No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
EstymadoYami08EL KABEWALTERPE
Etiquetado:

Comentarios

  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 184
    Que genial esta guía por favooor @FERCHU1991 🤩

    FERCHU1991
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Gracias Ferchu, no sabía                                       
    FERCHU1991
  • tslktslk Miembros Publicaciones: 2
    Hace meses que no logro acceder a la app ni a través de la app ni por la web, me falla y la última vez que pude entrar al chat me atendió alguien que no me dio absolutamente ninguna solución, ahora encuentro esto de que hay un whatsapp pero no hay ningún número, así que no tengo forma de comunicarme por ningún medio para que alguien se digne a resolver el problema. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,929
    tslk dijo:
    Hace meses que no logro acceder a la app ni a través de la app ni por la web, me falla y la última vez que pude entrar al chat me atendió alguien que no me dio absolutamente ninguna solución, ahora encuentro esto de que hay un whatsapp pero no hay ningún número, así que no tengo forma de comunicarme por ningún medio para que alguien se digne a resolver el problema. 
    Hola 👋🏻 
    Proba por los demás medios: 
    Comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,882
    tslk dijo:
    Hace meses que no logro acceder a la app ni a través de la app ni por la web, me falla y la última vez que pude entrar al chat me atendió alguien que no me dio absolutamente ninguna solución, ahora encuentro esto de que hay un whatsapp pero no hay ningún número, así que no tengo forma de comunicarme por ningún medio para que alguien se digne a resolver el problema. 
    Buenas! se consigue a traves de la APP, pero tambien podes agendarlo: +5491122728588
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^