Al ingresar los datos de mi DNI y Número de celular me dice datos no correctos
MaximilianoRivara
Miembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Los datos son correctos y Tengo la cuenta de mi compañía al día y a mi nombre. No entiendo que sucede
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si esta todo Ok, y te sigue dando el mismo error, te recomiendo probar de ingresar a autogestion desde una venta incognito.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Al ingresar los datos de mi DNI y Número de celular me dice datos no correctos
Saludos
Tenés algún tipo de inhibición, por ejemplo, crediticia? Recordá que solo pueden portarse líneas bajo la titularidad del solicitante, no contar con más de 5 líneas en Tuenti y contar con DNI de Argentino residente.
Comentalo por alguna de las redes sociales indicadas al pie de la web.
Saludos.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina