¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Al ingresar los datos de mi DNI y Número de celular me dice datos no correctos

MaximilianoRivaraMaximilianoRivara Miembros Publicaciones: 1
Los datos son correctos y Tengo la cuenta de mi compañía al día y a mi nombre. No entiendo que sucede

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    Los datos son correctos y Tengo la cuenta de mi compañía al día y a mi nombre. No entiendo que sucede
    Buenas! es para consultar tu portabilidad? si es asi, en autogestion debes ingresar tu numero de DNI sin puntos y tu numero de linea con codigo de area son 0 y celular sin 15
    Si esta todo Ok, y te sigue dando el mismo error, te recomiendo probar de ingresar a autogestion desde una venta incognito.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ceciapreaceciaprea Miembros Publicaciones: 2
    Pedi 5 lineas para todo el grupo familiar pude ingresar los datos de cuatro pero en la quinta que es la mía 

    Al ingresar los datos de mi DNI y Número de celular me dice datos no correctos

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola, en este caso debe ser un error en la página ya que los demás pudiste colocarlos bien. Te recomiendo que contactes a un experto por las redes que están al pie de esta página. Yo te recomiendo Facebook. Escribiles y pedi chatear con un experto y comentale lo sucedido.
    Saludos
  • ceciapreaceciaprea Miembros Publicaciones: 2
    Gracias!!Veo si puedo
  • silvinaperez14silvinaperez14 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, No puedo hacer la portabilidad porque cuando pongo los datos de dni y cel me sale datos incorrectos, los datos son correctos, y al no poder ingresar no puedo cargar el codigo que viene en el chip, ya intenté mil maneras y sigo sin poder, intenté por la web, por ventana incognito, por celular, todo, y no puedo ingresar. 
    johamar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Hola, No puedo hacer la portabilidad porque cuando pongo los datos de dni y cel me sale datos incorrectos, los datos son correctos, y al no poder ingresar no puedo cargar el codigo que viene en el chip, ya intenté mil maneras y sigo sin poder, intenté por la web, por ventana incognito, por celular, todo, y no puedo ingresar. 
    Hola.
    Tenés algún tipo de inhibición, por ejemplo, crediticia? Recordá que solo pueden portarse líneas bajo la titularidad del solicitante, no contar con más de 5 líneas en Tuenti y contar con DNI de Argentino residente.
    Comentalo por alguna de las redes sociales indicadas al pie de la web.
    Saludos.

    Yami08

  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 209
    Hola, No puedo hacer la portabilidad porque cuando pongo los datos de dni y cel me sale datos incorrectos, los datos son correctos, y al no poder ingresar no puedo cargar el codigo que viene en el chip, ya intenté mil maneras y sigo sin poder, intenté por la web, por ventana incognito, por celular, todo, y no puedo ingresar. 
    El formulario de portabilidad debe ser completado con los datos del titular de la línea, en caso de no serlo y sí tenés contacto con el titular pedile que inicie la portabilidad y luego por redes pedís un cambio de titularidad. Solicita ayuda de un experto por redes sociales:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^