¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El seguimiento dice que entrego el chip y no es así ¿que hago?

NahuuuiNahuuui Miembros Publicaciones: 3
Hola buenas tardes, hoy me apareció el que el chip fue entregado a mí domicilio, estuve todo el día en mí casa y no me llegó nada, hice el reclamo al correo que lo entrega, ¿quería saber si la otra persona lo puedo activar al chip aunque no sea el dueño?
GUILLERMOPEDROJUREZ

Mejor respuesta

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,895
    Respuesta ✓
    Nahuuui dijo:
    Hola buenas tardes, hoy me apareció el que el chip fue entregado a mí domicilio, estuve todo el día en mí casa y no me llegó nada, hice el reclamo al correo que lo entrega, ¿quería saber si la otra persona lo puedo activar al chip aunque no sea el dueño?
    Hola tranqui el chips va en blanco sin nombre del destinatario,  por eso el correo lo entrega a otro, pero eso no te afecta a vos, podes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco o elegir un punto de retiro serca de tu casa es más rápido,  Saludos 🤗 
    Nahuuui

Respuestas

• NahuuuiNahuuui Miembros Publicaciones: 3
    Gracias por sacarme la duda. 👍🍻
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,696
    Nahuuui dijo:
    Hola, a mí me paso, fue entregado pero no en mis manos sino lo dejaron debajo de la puerta.
    ¿Saliste afuera a fijarte si te lo dejó por ahí?
  • NahuuuiNahuuui Miembros Publicaciones: 3
    Hola buenas noches Walterpe, si me fijé y pregunté a mis vecinos pero nada, igualmente vi que el que entrego el producto mando una foto como evidencia en la plataforma de seguimiento,  cuando vi la foto, no era mí casa. Igualmente gracias por tu sugerencia.  👍
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,696
    Nahuuui dijo:
    Hola buenas noches Walterpe, si me fijé y pregunté a mis vecinos pero nada, igualmente vi que el que entrego el producto mando una foto como evidencia en la plataforma de seguimiento,  cuando vi la foto, no era mí casa. Igualmente gracias por tu sugerencia.  👍
    Foto??? ahora los carteros sacan foto???

Pedí otro chip en Tuenti             
Accede o Regístrate para comentar.
^