¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El seguimiento dice que entrego el chip y no es así ¿que hago?

NahuuuiNahuuui Miembros Publicaciones: 3
Hola buenas tardes, hoy me apareció el que el chip fue entregado a mí domicilio, estuve todo el día en mí casa y no me llegó nada, hice el reclamo al correo que lo entrega, ¿quería saber si la otra persona lo puedo activar al chip aunque no sea el dueño?
GUILLERMOPEDROJUREZ

Mejores respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 6,264
    Respuesta ✓
    Nahuuui dijo:
    Hola buenas tardes, hoy me apareció el que el chip fue entregado a mí domicilio, estuve todo el día en mí casa y no me llegó nada, hice el reclamo al correo que lo entrega, ¿quería saber si la otra persona lo puedo activar al chip aunque no sea el dueño?
    Hola tranqui el chips va en blanco sin nombre del destinatario,  por eso el correo lo entrega a otro, pero eso no te afecta a vos, podes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco o elegir un punto de retiro serca de tu casa es más rápido,  Saludos 🤗 
    Nahuuui
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,513
    Respuesta ✓
    Buenas. Necesito hacer el reclamo con Tuenti porque desde OCA me dicen que lo entregaron, pero no fue asi. Y me dijeron que le reclame al remitente. Como puedo comunicarme con alguien para que me ayude?
    Hola, los chips vienen sin número asignado, te diría que no te hagas mala sangre y pidas otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  
    LeonelAgustinGaussYami08

Respuestas

  • NahuuuiNahuuui Miembros Publicaciones: 3
    Gracias por sacarme la duda. 👍🍻
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    Nahuuui dijo:
    Hola buenas tardes, hoy me apareció el que el chip fue entregado a mí domicilio, estuve todo el día en mí casa y no me llegó nada, hice el reclamo al correo que lo entrega, ¿quería saber si la otra persona lo puedo activar al chip aunque no sea el dueño?
    Hola, a mí me paso, fue entregado pero no en mis manos sino lo dejaron debajo de la puerta.
    ¿Saliste afuera a fijarte si te lo dejó por ahí?
  • NahuuuiNahuuui Miembros Publicaciones: 3
    Hola buenas noches Walterpe, si me fijé y pregunté a mis vecinos pero nada, igualmente vi que el que entrego el producto mando una foto como evidencia en la plataforma de seguimiento,  cuando vi la foto, no era mí casa. Igualmente gracias por tu sugerencia.  👍
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    Nahuuui dijo:
    Hola buenas noches Walterpe, si me fijé y pregunté a mis vecinos pero nada, igualmente vi que el que entrego el producto mando una foto como evidencia en la plataforma de seguimiento,  cuando vi la foto, no era mí casa. Igualmente gracias por tu sugerencia.  👍
    Foto??? ahora los carteros sacan foto???

    Pedí otro chip en Tuenti             
  • solana9876solana9876 Miembros Publicaciones: 2
    Hola como estan, lo que dice el titulo, esta mañana llego el mail de que el chip habia sido dejado en mi domicilio pero no fue asi. Se vuelve a la central del correo? O debo pedir la portabilidad de vuelta? Si vuelve al correo me saben decir que con que empresa trabaja tuenti para acercarme a la sucursal de mi zona. Gracias
  • solana9876solana9876 Miembros Publicaciones: 2
    * Quiero aclarar que intente consultar el estado del envio por la app y no me toma como datos validos el DNI y el N de telefono que use en la portabilidad. No se por que. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Hola como estan, lo que dice el titulo, esta mañana llego el mail de que el chip habia sido dejado en mi domicilio pero no fue asi. Se vuelve a la central del correo? O debo pedir la portabilidad de vuelta? Si vuelve al correo me saben decir que con que empresa trabaja tuenti para acercarme a la sucursal de mi zona. Gracias
    Hola, eso pasa porque el chips va en blanco sin número ni destinatario, tranqui eso no te expone a vos a que lo reciba otro, puedes pedir de vuelta el chips como para linea nueva, o comprar uno en un kiosco es lo mismo, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,513
    Hola como estan, lo que dice el titulo, esta mañana llego el mail de que el chip habia sido dejado en mi domicilio pero no fue asi. Se vuelve a la central del correo? O debo pedir la portabilidad de vuelta? Si vuelve al correo me saben decir que con que empresa trabaja tuenti para acercarme a la sucursal de mi zona. Gracias
    Hola, no te hagas problema, todos los chips vienen sin activar. Pedí uno nuevo desde acá como si fuera para una línea nueva: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  Una vez que lo tengas, NO lo actives. Continuá el trámite desde la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    FERCHU1991
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    Hola! El chip siempre se entrega, por más que no sea atendido el cadete que se encarga de entregar, incluso hay un apartado donde dice que el chip se dejará debajo de la puerta en caso de que no haya nadie en el domicilio. Lo que podes hacer es seguir el envío, se te tuvo que enviar un mail de OCA donde te dice el numero de trámite y un enlace donde podes seguir el envío, chequea bien y sino hay nada hace lo que te dijeron los chicos más arriba! Saludos 
  • LeonelAgustinGaussLeonelAgustinGauss Miembros Publicaciones: 0
    Buenas. Necesito hacer el reclamo con Tuenti porque desde OCA me dicen que lo entregaron, pero no fue asi. Y me dijeron que le reclame al remitente. Como puedo comunicarme con alguien para que me ayude?
Accede o Regístrate para comentar.
^