¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Error al poner el chip para portabilidad

MatiGrayMatiGray Miembros Publicaciones: 1
Buen dia. Me llego hoy el mail para poner el chip por mi pedido de portabilidad. Lo pongo y me aparece el siguiente error "Juego de herramientas de SIM" Hubo un problema en la activacion por favor, intentalo de nuevo. 
Ya intente realizar la configuracion manualmente y tampoco funciono. Solo puedo usar el celu con WiFi.
Alguien me podra ayudar?
OnePlus 9 Pro. 
GUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,140
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar  o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina saludos 🤗 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    MatiGray dijo:
    Buen dia. Me llego hoy el mail para poner el chip por mi pedido de portabilidad. Lo pongo y me aparece el siguiente error "Juego de herramientas de SIM" Hubo un problema en la activacion por favor, intentalo de nuevo. 
    Ya intente realizar la configuracion manualmente y tampoco funciono. Solo puedo usar el celu con WiFi.
    Alguien me podra ayudar?
    OnePlus 9 Pro. 
    Buenas! cuando ingresas el chip tenes señal Tuenti u otro mensaje como sin sim, solo llamada de emergencia o ese mensaje directamente que informas?
    Porque el problema puede venir de tu equipo o de tu chip. Para saberlo, te recomiendo que pruebes la sim en otro celular y ver si desde otro toma señal. Proba y contanos.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • strembel_1812strembel_1812 Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó el chip y no puedo hacer la portabilidad! Cómo puedo hacer? Al colocar el DNI y el N de línea me dice que los datos son incorrectos. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Me llegó el chip y no puedo hacer la portabilidad! Cómo puedo hacer? Al colocar el DNI y el N de línea me dice que los datos son incorrectos. 
    Hola 👋🏻 
    Proba desde el navegador de tu cel en modo incógnito. Si te sigue dando error comunícate con un experto por redes para que te ayude.
    Comunícate por estás Redes 👇🏻 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜 
    strembel_1812Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^