¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Noticias de WhatsApp de última hora!! Llega a WhatsApp META IA! 😱

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,296
editado 14 de July en Tecnología
WhatsApp sumó su propio chat de inteligencia artificial: cómo usar Meta IA



Se trata de un asistente conversacional integrado y no hace falta instalar ningún complemento. Los usuarios podrán buscar información, crear stickers y utilizar un calendario, entre otras funciones.

14/07/2024 13:26
Finalmente, llegó Meta IA, la propia inteligencia artificial de WhatsApp donde los usuarios podrán buscar información, crear stickers y utilizar un calendario, entre otras funciones, a través de un chat.

Se trata de un asistente conversacional integrado. Va a responder a los mensajes hablando como si fuera una persona ofreciendo respuestas.

La Meta IA en WhatsApp es nueva función, promete mejorar la experiencia de los usuarios al ofrecerles sugerencias, indicaciones y herramientas personalizadas. Meta AI estará ubicado en la esquina superior derecha, junto a los iconos de cámara, búsqueda y más.

Al acceder a este asistente, los usuarios podrán interactuar con él de forma natural, utilizando lenguaje coloquial para realizar diversas tareas.


Así se ve en la aplicación.

Al hacer clic en el ícono del chatbot, los usuarios iniciarán una conversación con la IA. Como sugerencia, aparecerán frases como «Enséñame sobre K-pop» o «Cuéntame una historia de terror».

Meta aseguró que el chatbot funciona de manera independiente al resto de las opciones, como una medida para garantizar la seguridad de los usuarios. Además, las sugerencias que ofrece Meta AI son generadas de forma aleatoria y no responden a ninguna interacción previa que se haya realizado en la aplicación.

La información sobre su funcionalidad había sido difundida con el lanzamiento en versión beta, en abril. Pero este fin de semana, el chat sorprendió a algunos usuarios y de a poco la nueva función se instala en los teléfonos.


¿Qué es meta IA y que puedo hacer en ella?

Meta AI es un modelo de lenguaje artificial inteligente que puede responder preguntas, generar texto y traducir idiomas. Puedes utilizarlo para:

1. Hacer preguntas: Pregúntame cualquier cosa, desde información general hasta consultas específicas.
2. Generar texto: Puedo ayudarte a escribir artículos, ensayos, correos electrónicos y más.
3. Traducir idiomas: Puedo traducir texto de un idioma a otro.
4. Resumir información: Puedo resumir artículos, documentos y otros textos para darte una visión general.
5. Ayudarte con tareas: Puedo asistirte en tareas como matemáticas, física y química.
6. Ofrecer sugerencias: Puedo sugerirte ideas para escritura creativa, nombres para negocios, y más.
7. Juegos de palabras: Puedo jugar juegos de palabras contigo, como adivinanzas y acertijos.
8. Aprender idiomas: Puedo ayudarte a aprender idiomas, explicarte gramática y vocabulario.
9. Información sobre eventos actuales: Puedo darte información actualizada sobre eventos actuales y noticias.
10. Programación: Puedo ayudarte a entender conceptos de programación y algoritmos.

Recuerda que estoy aquí para ayudarte, así que no dudes en preguntarme cualquier cosa.

Algunos ejemplos:



🤔😱🥴


WALTERPEGUILLERMOPEDROJUREZYami08Poncho24

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Una porquería, super invasivo, y no se puede desactivar. Ahora también van a recolectar nuestros datos desde Whatsapp. Una mie........ rcoles.

    Poncho24

  • Poncho24Poncho24 Miembros Publicaciones: 3
    Horrible. Meolesta y no se puede sacar. Quizás en un mod si pero aun no probe
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    Coincido con que es medio molesto, sobre todo cuando querés buscar algún chat y por equivocación lo toma como pregunta y te redirige directamente al chat de Meta.. pero también tiene sus pro, te saca de apuro de muchas, yo lo uso a veces para la Facu 🙌🏼
Accede o Regístrate para comentar.
^