¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Tengo gigas y no puedo navegar

TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
Buenas noches! Alguien sabe por qué no puedo navegar, teniendo 5 gigas? Compré un extra de gigas por 24hs y aún no venció..
Etiquetado:

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    TURCOSH dijo:
    Buenas noches! Alguien sabe por qué no puedo navegar, teniendo 5 gigas? Compré un extra de gigas por 24hs y aún no venció..
    Buenas! Puede pasar que se haya desconfigurado el APN. Si tenes un equipo Android te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuración APN. Una vez que te llega, lo instalas, activas roaming y reinicias tu celu 

    Una vez que tu equipo encienda, tome señal y datos ya deberias de poder navegar. Proba eso y contanos.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    TURCOSH dijo:
    Buenas noches! Alguien sabe por qué no puedo navegar, teniendo 5 gigas? Compré un extra de gigas por 24hs y aún no venció..
    Buenas! Puede pasar que se haya desconfigurado el APN. Si tenes un equipo Android te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuración APN. Una vez que te llega, lo instalas, activas roaming y reinicias tu celu 

    Una vez que tu equipo encienda, tome señal y datos ya deberias de poder navegar. Proba eso y contanos.
    Ya lo hice y no me llegó la configuración del apn.. solo me anda wp como si no tuviese gigas
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    TURCOSH dijo:
    TURCOSH dijo:
    Buenas noches! Alguien sabe por qué no puedo navegar, teniendo 5 gigas? Compré un extra de gigas por 24hs y aún no venció..
    Buenas! Puede pasar que se haya desconfigurado el APN. Si tenes un equipo Android te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuración APN. Una vez que te llega, lo instalas, activas roaming y reinicias tu celu 

    Una vez que tu equipo encienda, tome señal y datos ya deberias de poder navegar. Proba eso y contanos.
    Ya lo hice y no me llegó la configuración del apn.. solo me anda wp como si no tuviese gigas
    En ese caso configuralo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:

    Nombre: SERVICIO_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MNC: 01
    MMC: 722
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas, reinicias tu celu y ya deberias poder navegar. Si tenes mas dudas mira este video 👇

    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^