¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

NUEVO COMBO TUKI 🩵🤍🩵

TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 96
editado 17 de October en Combos y Recargas
    Ya te enteraste que Tuenti lanzó un nuevo combo por la victoria de argentina en la copa América 2024? No me crees? Anda a chequearlo 😅

El combo cuenta con 2 GB, 50 SMS, 50 MIN, WhatsApp y Spotify gratis, todo por 15 días (no incluye YouTube ni tiktok)
, lo podes comprar si no tenes ningún combo disponible (Si o si, no debes tener ningún combo vigente) desde la app o mediante el *999#
👉Si querés activarlo por la App Tuenti, seguí estos pasos:
1. Abrís App Tuenti
2. Hacé click en “cuenta”
3. Seleccioná “comprar extras”
4. En “más opciones” elegí combo Tuki.
5. ¡Y listo! ya podés disfrutar de tus GB extras
👉Para activarlo con el *999# seguí los siguientes pasos:
1. En la llamada, escribí *999# y apretá llamar
2. opción 5 ➡️op1 
Luego, seleccioná el extra que querés activar (en este caso el Tuki)
TUKI🩵🤍🩵

VAMO ARGENTINA CARAJO!!!

Yami08locopelisdanicaelaGUILLERMOPEDROJUREZ

Comentarios

• TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 96
    Si sos pobre como yo y no te alcanza para un combo Max anda y aprovecha 🤣🙌
    Yami08locopelisGUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    TURCOSH dijo:
    Disculpa, reacciono "no me gusta".
    No te burles de los pobres, hago lo que puedo,  y no vale aprovechar ese combo Tuki que son nada más que dos gigas por quince días.
    No tiene Youtube ni Tik Tok.
    TURCOSH
    WALTERPE dijo:
    TURCOSH dijo:
    Disculpa, reacciono "no me gusta".
    No te burles de los pobres, hago lo que puedo,  y no vale aprovechar ese combo Tuki que son nada más que dos gigas por quince días.
    No tiene Youtube ni Tik Tok.
    Hola Walter, genial! Respeto tu opinión, saludos y que tengas linda noche 😊
  • MENTAMENTOLADAMENTAMENTOLADA Miembros Publicaciones: 2
    Lo quise contratar, cargue no llegue a terminar de marcar *999# para llamar y me desconto los 400$ por el día ........................................-_______- detesto eso , literal que ni 1min paso. DETESTO
    TURCOSHbigjuly
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,541
    Lo quise contratar, cargue no llegue a terminar de marcar *999# para llamar y me desconto los 400$ por el día ........................................-_______- detesto eso , literal que ni 1min paso. DETESTO
    Hola 👋🏻 
    Si es molesto, para evitar eso debés cambiar el tipo de red a 3G y apagar los datos móviles un rato antes de la recarga y una vez que actives el combo podés volver a cambiar la configuración.
    Es un poco tedioso pero es lo que me funcionó a mí.
    Saludos 💜 
    TURCOSHDAIKIILEOBLANCO1
  • sheitansheitan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me deja activar los extras diarios.... Desaparecieron esas opciones... En su lugar ( DESTACADOS) están los extras de 7 días... 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    sheitan dijo:
    No me deja activar los extras diarios.... Desaparecieron esas opciones... En su lugar ( DESTACADOS) están los extras de 7 días... 
    Hola, se te habrá terminado el combo                           
    sheitan dijo:
    Hola 👋🏻 
    Hay extras que solo están disponibles cuando tenés un combo activo , esto para en caso de consumir todos los datos antes del vencimiento.
    Cuando tú combo vence y no activas otro, esos extras ya no están disponibles, en su lugar tenés disponibles otros .
    Saludos 💜
    DAIKIILEOBLANCO1CAROL27
  • danicaeladanicaela Miembros Publicaciones: 2
    Mi combo tuki finalizaba hoy. 1/9 a las 16.26hs. Estaba en la app para recomendar y el sistema me descontó 450. No dejándome comprar. La 2* vez. O sea sale 4000$ es una estafa
    danicaela dijo:
    Mi combo tuki finalizaba hoy. 1/9 a las 16.26hs. Estaba en la app para recomendar y el sistema me descontó 450. No dejándome comprar. La 2* vez. O sea sale 4000$ es una estafa
    Hola, no entiendo bien.
    ¿Que querías comprar? ¿cuánto tenías en saldo?
    sheitan dijo:
    Hola, para poder activar extras diarios necesitas un combo disponible, los extras son para complementar el combo 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MVICTORIAGRAZIANOMVICTORIAGRAZIANO Miembros Publicaciones: 2
    editado 18 de September
    [SOLUCIONADO] Hola, hoy me cargué el combo tuki a la mañana. Lo activé. A la tarde, cambié la titularidad de la cuenta, y me llega un mensaje diciendome que hasta el 18 tengo 200 MEGAS. Es un error??? Donde hago el reclamo? Porque ni me avisaron que no se me pasaba el saldo, ni que me iban a reintegrar nada. Agradezco la ayuda ya que me da bronca que ni un día pude usar el combo 
    [SOLUCIONADO] Hola, hoy me cargué el combo tuki a la mañana. Lo activé. A la tarde, cambié la titularidad de la cuenta, y me llega un mensaje diciendome que hasta el 18 tengo 200 MEGAS. Es un error??? Donde hago el reclamo? Porque ni me avisaron que no se me pasaba el saldo, ni que me iban a reintegrar nada. Agradezco la ayuda ya que me da bronca que ni un día pude usar el combo 
    Hola 👋 
    Cualquier cambio administrativo en tu línea tarda en impactar, posiblemente vuelvas a tener todo en orden al transcurrir las 24 hs.
    Si tenés capturas de tu recarga, de la activación del combo (Tuki) y los movimientos de tu línea podes consultar con un experto en busca de una solución, comunicate con un experto por redes sociales 👇
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    CAROL27NAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • BrennFrancoBrennFranco Miembros Publicaciones: 0
    Me aparece el combo y cuando voy a la opción para activarlo desaparece.
    Hola, comunicate con un experto en:
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    Buenas! el combo se activa mediante la APP de Tuenti o marcando en tu celu *999# opcion 5
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^