¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

NUEVO COMBO TUKI 🩵🤍🩵

TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
editado 15 de July en Combos y Recargas
    Ya te enteraste que Tuenti lanzó un nuevo           combo por la victoria de argentina en la copa     América 2024? No me crees? Anda a chequearlo 😅


El combo cuenta con 2 GB, 50 SMS, 50 MIN, WhatsApp y Spotify gratis, todo por 15 días (no incluye YouTube ni tiktok)
, lo podes comprar si no tenes ningún combo disponible (Si o si, no debes tener ningún combo vigente) desde la app o mediante el *999#
👉Si querés activarlo por la App Tuenti, seguí estos pasos:
1. Abrís App Tuenti
2. Hacé click en “cuenta”
3. Seleccioná “comprar extras”
4. En “más opciones” elegí combo Tuki.
5. ¡Y listo! ya podés disfrutar de tus GB extras
👉Para activarlo con el *999# seguí los siguientes pasos:
1. En la llamada, escribí *999# y apretá llamar
2.op 5 ➡️op1 
Luego, seleccioná el extra que querés activar (en este caso el Tuki)
TUKI🩵🤍🩵

VAMO ARGENTINA CARAJO!!!











Yami08locopelisdanicaela

Comentarios

  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    Si sos pobre como yo y no te alcanza para un combo Max anda y aprovecha 🤣🙌
    Yami08locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    TURCOSH dijo:
    Si sos pobre como yo y no te alcanza para un combo Max anda y aprovecha 🤣🙌
    Disculpa, reacciono "no me gusta".
    No te burles de los pobres, hago lo que puedo,  y no vale aprovechar ese combo Tuki que son nada más que dos gigas por quince días.
    No tiene Youtube ni Tik Tok.
    TURCOSH
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    WALTERPE dijo:
    TURCOSH dijo:
    Si sos pobre como yo y no te alcanza para un combo Max anda y aprovecha 🤣🙌
    Disculpa, reacciono "no me gusta".
    No te burles de los pobres, hago lo que puedo,  y no vale aprovechar ese combo Tuki que son nada más que dos gigas por quince días.
    No tiene Youtube ni Tik Tok.
    Hola Walter, genial! Respeto tu opinión, saludos y que tengas linda noche 😊
  • MENTAMENTOLADAMENTAMENTOLADA Miembros Publicaciones: 2
    Lo quise contratar, cargue no llegue a terminar de marcar *999# para llamar y me desconto los 400$ por el día ........................................-_______- detesto eso , literal que ni 1min paso. DETESTO
    TURCOSH
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,459
    Lo quise contratar, cargue no llegue a terminar de marcar *999# para llamar y me desconto los 400$ por el día ........................................-_______- detesto eso , literal que ni 1min paso. DETESTO
    Hola 👋🏻 
    Si es molesto, para evitar eso debés cambiar el tipo de red a 3G y apagar los datos móviles un rato antes de la recarga y una vez que actives el combo podés volver a cambiar la configuración.
    Es un poco tedioso pero es lo que me funcionó a mí.
    Saludos 💜 
    TURCOSHDAIKIILEOBLANCO1
  • sheitansheitan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me deja activar los extras diarios.... Desaparecieron esas opciones... En su lugar ( DESTACADOS) están los extras de 7 días... 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    sheitan dijo:
    No me deja activar los extras diarios.... Desaparecieron esas opciones... En su lugar ( DESTACADOS) están los extras de 7 días... 
    Hola, se te habrá terminado el combo                           
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,459
    sheitan dijo:
    No me deja activar los extras diarios.... Desaparecieron esas opciones... En su lugar ( DESTACADOS) están los extras de 7 días... 
    Hola 👋🏻 
    Hay extras que solo están disponibles cuando tenés un combo activo , esto para en caso de consumir todos los datos antes del vencimiento.
    Cuando tú combo vence y no activas otro, esos extras ya no están disponibles, en su lugar tenés disponibles otros .
    Saludos 💜
    DAIKIILEOBLANCO1
  • danicaeladanicaela Miembros Publicaciones: 2
    Mi combo tuki finalizaba hoy. 1/9 a las 16.26hs. Estaba en la app para recomendar y el sistema me descontó 450. No dejándome comprar. La 2* vez. O sea sale 4000$ es una estafa
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    danicaela dijo:
    Mi combo tuki finalizaba hoy. 1/9 a las 16.26hs. Estaba en la app para recomendar y el sistema me descontó 450. No dejándome comprar. La 2* vez. O sea sale 4000$ es una estafa
    Hola, no entiendo bien.
    ¿Que querías comprar? ¿cuánto tenías en saldo?
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    sheitan dijo:
    No me deja activar los extras diarios.... Desaparecieron esas opciones... En su lugar ( DESTACADOS) están los extras de 7 días... 
    Hola, para poder activar extras diarios necesitas un combo disponible, los extras son para complementar el combo 
Accede o Regístrate para comentar.
^