¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Me equivoque en la dirección de envío.

Buenas! No me di cuenta y puse mal la direccion de envio de chip para nueva linea. Le di mil vueltas para poder arreglar el problema de la direccion de envio del chip. Pero no encontre como modificar la direccion. ¿Alguien sabe como soluciono o doy de baja el envio?

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086
    Buenas! No me di cuenta y puse mal la direccion de envio de chip para nueva linea. Le di mil vueltas para poder arreglar el problema de la direccion de envio del chip. Pero no encontre como modificar la direccion. ¿Alguien sabe como soluciono o doy de baja el envio?
    Hola 👋🏻 
    Volve a pedirlo con la dirección correcta, si no te deja con tu número podés pedirlo a nombre de algún otro pariente tuyo o amigo, ya que el chip viene en blanco, es decir sin ningún número asignado.
    Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    ClaudioEze
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^