¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Hola, les cuento me puse un combo extra mínimo de 1 gb de Internet, pero no puedo abrir cuenta dni?

seperez74seperez74 Miembros Publicaciones: 3
La cuenta dni la puedo abrir con el combo hit, pero con el combo extra míni no ya q tiene 1gb de Internet, aunque en teoría si se podría porque tenes gb. A alguien le pasa eso?
Etiquetado:

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    seperez74 dijo:
    La cuenta dni la puedo abrir con el combo hit, pero con el combo extra míni no ya q tiene 1gb de Internet, aunque en teoría si se podría porque tenes gb. A alguien le pasa eso?
    Buenas! Solamente te pasa con esa app o con todas? Porqué el problema sería de la cuenta DNI, no tendría sentido que por tener 1GB o menos no lo puedss abrir. Y si tenes mas GB si...
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • seperez74seperez74 Miembros Publicaciones: 3
    Si me cargo un combo con más gb si me abre la cuenta dni. Pero con el combo extra míni de 1gb las otras tampoco me abren al igual q cuenta dni, pero el WhatsApp  si
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Nancy_GNancy_G Miembros Publicaciones: 1
    hola ami me pasa.lo mismo no puedo usar los datos y ya nosé que más hacer para que funcione
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    seperez74 dijo:
    Si me cargo un combo con más gb si me abre la cuenta dni. Pero con el combo extra míni de 1gb las otras tampoco me abren al igual q cuenta dni, pero el WhatsApp  si
    Hola,  comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • seperez74seperez74 Miembros Publicaciones: 3
    Hola, muchas gracias, saludos

    GUILLERMOPEDROJUREZWALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^