¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Problemas post portabilidad.

RocíoSakuraiRocíoSakurai Miembros Publicaciones: 1
Buenas! Necesito ayuda ya que me hicieron mal la portabilidad, me dice que está ok en la pagina pero puse el chip y no tengo señal ni tengo datos de internet. No me llegan mjs ni llamadas de linea. 
GUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Buenas! Necesito ayuda ya que me hicieron mal la portabilidad, me dice que está ok en la pagina pero puse el chip y no tengo señal ni tengo datos de internet. No me llegan mjs ni llamadas de linea. 
    Hola, configuraste el aparato con los iten del sobre del chips, luego reiniciar el aparato y pruebalo, manda un SMS al 321 con la palabra tuenti y te llegará el número que tienes si es el que portante todo ok, cargas saldo para que se active automáticamente el combo, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    Buenas! Necesito ayuda ya que me hicieron mal la portabilidad, me dice que está ok en la pagina pero puse el chip y no tengo señal ni tengo datos de internet. No me llegan mjs ni llamadas de linea. 
    Buenas! si ya esta OK la portabilidad, al menos tu equipo deberia decir Tuenti. Si dice otro mensaje como sin servicio, sin sim o solo llamadas de emergencia, el problema puede venir de la sim o del equipo. Para saberlo, proba el chip en otro celular y ver si desde ahi tenes señal..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^