¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

puse mal el numero de chip

ximerpximerp Miembros Publicaciones: 1
pedi 2 numeros distintos con el mismo dni, y me mandaron 2 chips con el mismo número, pero puse el codigo para el otro numero el cual no me mandaron, como lo puedo arreglar?
GUILLERMOPEDROJUREZ
Etiquetado:

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    ximerp dijo:
    pedi 2 numeros distintos con el mismo dni, y me mandaron 2 chips con el mismo número, pero puse el codigo para el otro numero el cual no me mandaron, como lo puedo arreglar?
    Hola, los chips van en blanco sin número ni destinatario, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    ximerp dijo:
    pedi 2 numeros distintos con el mismo dni, y me mandaron 2 chips con el mismo número, pero puse el codigo para el otro numero el cual no me mandaron, como lo puedo arreglar?
    Buenas! los chips se envian con diferentes codigo ID, por lo cual si ya cargaste uno en Autogestion, ese que cargaste queda para efectuar la portabilidad, el otro podes guardarlo.
    Ahora, si estas haciendo portabilidad para dos lineas, te falta cargar el otro. Para diferenciarlos cuando la porta finalice, recomiendo que en el blister escriba el numero de linea a cual va a pertenecer cada chip.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^