¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Tuenti Olimpiadas ¡participá y ganá!

135

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666

    ----------------------------------------------------------------------
    Yami08WALTERPEquada
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,307
    Hola a todos gente buen jueves, me perdí este hilo ya falta poco para el viernes, no le estoy dando mucha bolita a las olimpiadas la verdad, pero ya seguro algo subire
    Yami08quada
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,229
    Parece salido de South Park, pero no …  

      


    TURCOSHJ0AC0quada
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086
    Parece salido de South Park, pero no …  

      


    Quería poner me asombra, pero como no hay lo comento 🤷🏻‍♀️
    quada
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    editado 1 de August
    Esta boxeadora (Imane khelif) sufre de hiperandrogismo (exceso de hormonas masculina) no es un hombre, nació con órganos reproductor femenino, por eso el comité olímpico la aprobó,  ahora  si eso  es una ventaja deportiva es aquí donde nace la polémica, porque sumado a la técnica tiene una pegada mortífera, difícil de sostenerse en pie, más para sus contrincantes que la enfrentan.
    TURCOSHJ0AC0quada
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 92
    Esta boxeadora (Imane khelif) sufre de hiperandrogismo (exceso de hormonas masculina) no es un hombre, nació con órganos reproductor femenino, por eso el comité olímpico la aprobó,  ahora  si eso  es una ventaja deportiva es aquí donde nace la polémica, porque sumado a la técnica tiene una pegada mortífera, difícil de sostenerse en pie, más para sus contrincantes que la enfrentan.
    Totalmente, distorsionan la información a su gusto para descalificar o atacar a dichas minorías... En mí opinión fue una pelea totalmente justa y valida, ya que se trata de dos mujeres biológicas compitiendo 💪🏼
    LUCIFER MORNINGSTARGUILLERMOPEDROJUREZKARYGMJ0AC0quada
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666

    Es hoy, es hoy 16:00hs Argentina vs Francia, apenas 1.500 entradas para el público Argentino, que le dice eso? Que alguien les avisen que la Scaloneta esta de vacaciones jajaja 😂 
    quada
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 92
    Pium pium 🫦🫦🫦

    quada
  • J0AC0J0AC0 Miembros Publicaciones: 63

    Tarde, pero seguro..perdimos🇦🇷 la final de la Sub 20 contra Uruguay 🇺🇾
    TURCOSHGUILLERMOPEDROJUREZ
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,307
    Una pena ya nos va a ir mejor seguramente
    J0AC0quadaTURCOSHYami08
  • J0AC0J0AC0 Miembros Publicaciones: 63
    J0AC0 dijo:
     MUY Dificil va hacer el partido del viernes 2 de Agosto (16hs) cuando nos enfrentemos ante Francia. No me maten, pero en base a todas sus victorias en su grupo A comparadas con la nuestras, y sabiendo que no tenemos a Dibu en el arco, pienso que vamos a perder, no se si por mucha diferencia o poca, pero pienso que vamos a perder siendo honesto. Para el colmo ellos juega de local (por su puesto porq organizaron la olimpiadas) y nosotros de visitante. Y mas con el VAR en contra, reducen aún más la posibilidades de un triunfo antes Francia como local.
    Mi predicción es que Francia 🇨🇵 le va ganar a la Argentina 🇦🇷 por X Goles.
    Siendo honestos, CUALES SON SUS PREDICCIONES❓🤔👂

    Tal como lo predije, que hibamos a perder contra Francia en Cuartos Finales. Demaciado, que no perdimos por goleada como lo pensaba🤔. Sabiendo que jugabamos en cancha de ellos, con un gran porcentaje de hinchada de ellos, y sin contar con el Dibu en el arco, perder por solo un gol (1 a 0) Me pareció bastante bien por nuestra parte el esfuerzo de estos pibes.
    Aparte ya ganamos suficiente, la copa América pasada, la finalissima, el mundial, y este año devuelta la copa América. HAY QUE DEJAR GANAR TAMBIEN.... 🤷‍♂️
    quadaGUILLERMOPEDROJUREZYami08
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 92
    J0AC0 dijo:
    J0AC0 dijo:
     MUY Dificil va hacer el partido del viernes 2 de Agosto (16hs) cuando nos enfrentemos ante Francia. No me maten, pero en base a todas sus victorias en su grupo A comparadas con la nuestras, y sabiendo que no tenemos a Dibu en el arco, pienso que vamos a perder, no se si por mucha diferencia o poca, pero pienso que vamos a perder siendo honesto. Para el colmo ellos juega de local (por su puesto porq organizaron la olimpiadas) y nosotros de visitante. Y mas con el VAR en contra, reducen aún más la posibilidades de un triunfo antes Francia como local.
    Mi predicción es que Francia 🇨🇵 le va ganar a la Argentina 🇦🇷 por X Goles.
    Siendo honestos, CUALES SON SUS PREDICCIONES❓🤔👂

    Tal como lo predije, que hibamos a perder contra Francia en Cuartos Finales. Demaciado, que no perdimos por goleada como lo pensaba🤔. Sabiendo que jugabamos en cancha de ellos, con un gran porcentaje de hinchada de ellos, y sin contar con el Dibu en el arco, perder por solo un gol (1 a 0) Me pareció bastante bien por nuestra parte el esfuerzo de estos pibes.
    Aparte ya ganamos suficiente, la copa América pasada, la finalissima, el mundial, y este año devuelta la copa América. HAY QUE DEJAR GANAR TAMBIEN.... 🤷‍♂️
    Verdad, de ninguna manera iban a permitirse perder y menos estando en su propia casa.. pero bueno, nosotros le ganamos el mundial y eso no se lo van a olvidar más 🤣
    GUILLERMOPEDROJUREZCHIVAYami08
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 92
    Día 7 de las olimpiadas, pequeño resumen para ustedes 😁

    GUILLERMOPEDROJUREZYami08
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 92
    Reforzando el sistema inmunológico 💪🏼

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666

    ----------------------------------------------------------------------
    WALTERPElocopelisYami08
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,307
    Toda la suerte que vamos a ganar sin dudas
    Yami08
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,307
    Un Gran logro de la gimnasta.
    Yami08
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,307
    Algunas de las jugadoras destacadas de hockey sobre hierba de Las Leonas que han contribuido al éxito del equipo en los Juegos Olímpicos de París 2024 son:

    - Agustina Gorzelany
    - Sofía Toccalino
    - Victoria Granatto
    - Valentina Raposo
    - Silvina D'Elía

    Estas jugadoras han demostrado un gran rendimiento en el campo, liderando al equipo hacia las semifinales y luchando por una medalla olímpica. ¡Vamos, Argentina!


    Yami08
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 92
    ESCÁNDALO EN PARÍS 2024: UN CAMPEÓN OLÍMPICO DURMIÓ EN UNA PLAZA POR EL ESTADO DE LA VILLA OLÍMPICA 😨

    🏊El nadador italiano Thomas Ceecon se había quejado en reiteradas ocasiones de las instalaciones en general.

  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 92
    Justicia divina 🙌🏼

    Yami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,030
    Bien, ¿cuántas medallas tiene Argentina?                                    
  • CHIVACHIVA Miembros Publicaciones: 10
    WALTERPE dijo:
    Bien, ¿cuántas medallas tiene Argentina?                                    

    En la Historia, Argentina ganó un total de 78 medallas
    Yami08WALTERPE
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,307
    Gran logro del atleta 👏👏👏👏👏

    TURCOSHYami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666

    ----------------------------------------------------------------------
    Yami08
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,307

    🇦🇷 ¡LA DUPLA ARGENTINA VA POR UNA MEDALLA!

    ⛵️ En la categoría de Nacra 17 en Vela, Mateo Majdalani y Eugenia Bosco disputarán este miércoles la Medal Race en búsqueda de la segunda medalla para Argentina en estos Juegos Olímpicos de París 2024

    ⏰ La carrera será a las 9:43hs

    📊 Así están las posiciones:

    1 - 🇮🇹 Italia / 27 ptos
    2 - 🇦🇷 Argentina / 41 ptos
    3 - 🇬🇧 Gran Bretaña / 47 ptos
    4 - 🇳🇿 Nueva Zelanda / 47 ptos
    5 - 🇳🇱 Países Bajos / 70 ptos
    Yami08
  • J0AC0J0AC0 Miembros Publicaciones: 63

    Vamos 💪 por la de 🥉 . Solo hay que esperar al perdedor entre Belgica y China. 
    Yami08
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 252
    ¡¡Buen dia a tod@s en este hilo!! quiero que sepan que yo me entero de todo con la información que suben ustedes jeje
    ¿Alguien sabe como les fue a las leonas?
    Sorteamos entre los que participaron y quedaron:
    @MARINAVZ @locopelis @CAROL27 @Flazarte @J0AC0 ¡felicidades! ganaron un pin de 5GB X 7 días🎇🥳
    ¡L@s espero por MD para entregarles su premio!


    DAIKIIMARINAVZJ0AC0
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 209

    Lamentablemente las leonas perdieron.
    Ahora quedará jugar por la medalla de bronce.
    Felicidades a las LEONAS 💙🤍💙!!! 
    locopelisYami08
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 252

    DAIKII dijo:

    Lamentablemente las leonas perdieron.
    Ahora quedará jugar por la medalla de bronce.
    Felicidades a las LEONAS 💙🤍💙!!! 
    Que grandes nuestras las leonas!! el rival era muy difícil, siempre le meten lo mejor de ellas
    . ¡¡Vamos por la de bronce!! 
Accede o Regístrate para comentar.
^