Dos líneas con Dual Sim
rod-x
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
Hola,
tengo algunas consultas sobre dos líneas en un teléfono Dual Sim:
1) ¿Es posible tener dos líneas Tuenti en un mismo teléfono Dual Sim?
2) Las lineas en cuestión son una Movistar que planeo "portar" a Tuenti y una Tuenti que tengo en un teléfono secundario.¿Habría algún inconveniente en esas condiciones?
3) ¿Es cierto que siempre los móviles permiten 4G en una de las SIM y sólo 2G o 3G en la otra?
Gracias. RJ.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
2) podes portar la linea si esta a nombre de una persona fisica llenando el formulario correspondiente
3) Eso depende del telefono, hay equipos dual sim pasivos donde solo se puede usar una de las tarjetas a la vez, hay dual sim stand by pasivas donde si usas una linea la otra entra en suspension y los dual sim activos que permiten usar la linea y datos de ambos sims al mismo tiempo. Revisa las caracteristicas del modelo de tu equipo para saber como trabaja.
Luego configuré el 2do sim pero no me llego en msg y no se cual es el nro. Trate de configurarlo nuevamente pero dice que esa tarjeta ya esta asignada...
No se como ver el su numero...
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1843/tip-cual-es-el-numero-de-chip#latest
Se deben activar independientemente y estando solo en el teléfono, una vez realizadas ambas operaciones se colocan en el dual sim y listo... En mi caso pude trabajar con el wasap en forma independiente. Me dijeron que no todos es así...
Suerte