¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Dos líneas con Dual Sim

rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
Hola,

tengo algunas consultas sobre dos líneas en un teléfono Dual Sim:

1) ¿Es posible tener dos líneas Tuenti en un mismo teléfono Dual Sim?

2) Las lineas en cuestión son una Movistar que planeo "portar" a Tuenti y una Tuenti que tengo en un teléfono secundario.¿Habría algún inconveniente en esas condiciones?

3) ¿Es cierto que siempre los móviles permiten 4G en una de las SIM y sólo 2G o 3G en la otra?

Gracias. RJ.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rod-x dijo:
    Hola,

    tengo algunas consultas sobre dos líneas en un teléfono Dual Sim:

    1) ¿Es posible tener dos líneas Tuenti en un mismo teléfono Dual Sim?

    2) Las lineas en cuestión son una Movistar que planeo "portar" a Tuenti y una Tuenti que tengo en un teléfono secundario.¿Habría algún inconveniente en esas condiciones?

    3) ¿Es cierto que siempre los móviles permiten 4G en una de las SIM y sólo 2G o 3G en la otra?

    Gracias. RJ.

    1) si es posible sin ningun problema
    2) podes portar la linea si esta a nombre de una persona fisica llenando el formulario correspondiente
    3) Eso depende del telefono, hay equipos dual sim pasivos donde solo se puede usar una de las tarjetas a la vez, hay dual sim stand by pasivas donde si usas una linea la otra entra en suspension y los dual sim activos que permiten usar la linea y datos de ambos sims al mismo tiempo. Revisa las caracteristicas del modelo de tu equipo para saber como trabaja.
  • boca202010boca202010 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo 2 chip para configurar en un Dual Sim, el primero sin problemas... Me llego por Msg el numero y pague el combo.
    Luego configuré el 2do sim pero no me llego en msg y no se cual es el nro. Trate de configurarlo nuevamente pero dice que esa tarjeta ya esta asignada...
    No se como ver el su numero...
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Tengo 2 chip para configurar en un Dual Sim, el primero sin problemas... Me llego por Msg el numero y pague el combo.
    Luego configuré el 2do sim pero no me llego en msg y no se cual es el nro. Trate de configurarlo nuevamente pero dice que esa tarjeta ya esta asignada...
    No se como ver el su numero...
     Hola, probá hacer esto:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1843/tip-cual-es-el-numero-de-chip#latest
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2020
    Tengo 2 chip para configurar en un Dual Sim, el primero sin problemas... Me llego por Msg el numero y pague el combo.
    Luego configuré el 2do sim pero no me llego en msg y no se cual es el nro. Trate de configurarlo nuevamente pero dice que esa tarjeta ya esta asignada...
    No se como ver el su numero...
    Hola, los celulares dual sim necesitan que el centro de mensajes sea configurado individualmente para cada sim, deberias chequear si en la sim 2 tenes este numero seteado en la configuracion de la app de mensajes +54079000890
  • boca202010boca202010 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, conseguí otro chip y resolví el problema!!!!
    Se deben activar independientemente y estando solo en el teléfono, una vez realizadas ambas operaciones se colocan en el dual sim y listo... En mi caso pude trabajar con el wasap en forma independiente. Me dijeron que no todos es así...
    Suerte
Este hilo ha sido cerrado.
^