Dos líneas con Dual Sim

Hola,

tengo algunas consultas sobre dos líneas en un teléfono Dual Sim:

1) ¿Es posible tener dos líneas Tuenti en un mismo teléfono Dual Sim?

2) Las lineas en cuestión son una Movistar que planeo "portar" a Tuenti y una Tuenti que tengo en un teléfono secundario.¿Habría algún inconveniente en esas condiciones?

3) ¿Es cierto que siempre los móviles permiten 4G en una de las SIM y sólo 2G o 3G en la otra?

Gracias. RJ.

Respuestas

• rod-x dijo:
    Hola,

tengo algunas consultas sobre dos líneas en un teléfono Dual Sim:

1) ¿Es posible tener dos líneas Tuenti en un mismo teléfono Dual Sim?

2) Las lineas en cuestión son una Movistar que planeo "portar" a Tuenti y una Tuenti que tengo en un teléfono secundario.¿Habría algún inconveniente en esas condiciones?

3) ¿Es cierto que siempre los móviles permiten 4G en una de las SIM y sólo 2G o 3G en la otra?

Gracias. RJ.

1) si es posible sin ningun problema
    2) podes portar la linea si esta a nombre de una persona fisica llenando el formulario correspondiente
    3) Eso depende del telefono, hay equipos dual sim pasivos donde solo se puede usar una de las tarjetas a la vez, hay dual sim stand by pasivas donde si usas una linea la otra entra en suspension y los dual sim activos que permiten usar la linea y datos de ambos sims al mismo tiempo. Revisa las caracteristicas del modelo de tu equipo para saber como trabaja.
Accede o Regístrate para comentar.