Cuál fue tu banda musical favorita? 🎵🎶
TURCOSH
Miembros Publicaciones: 96
Buenas tardesss🤙🏼 en este hilo les propongo a modo de juego contarnos cual fue su banda favorita de su infancia o adolescencia, pueden agregar:
-Si son nacionales o internacionales
-cual fue el hit que más pegó
-Siguen siendo fans o ya los superaron?
-Su banda surgió de algúna serie/programa de talentos, etc.?
LO QUE QUIERAN 😎 (Este juego puede revelar la edad de los foreros)
comienzo yo 👁️
Mí banda favorita de la niñez fue Casi angeles, una banda argentina que surgió de la novela llamada por el mismo nombre casi creada por cris morena en 2007 y que terminó en 2010 con un total de 4 temporadas.
Tuvieron muchos hits y en ese tiempo fueron furor no tan solo en argentina, la rompieron en toda Latinoamérica y también en España e Israel.
Actualmente los sigo escuchando, me leí los 4 libros y vi la novela 2 veces. Nada de superar por aquí 🤣🤙🏼 ESPERO QUE SE COPEN
-Si son nacionales o internacionales
-cual fue el hit que más pegó
-Siguen siendo fans o ya los superaron?
-Su banda surgió de algúna serie/programa de talentos, etc.?
LO QUE QUIERAN 😎 (Este juego puede revelar la edad de los foreros)
comienzo yo 👁️
Mí banda favorita de la niñez fue Casi angeles, una banda argentina que surgió de la novela llamada por el mismo nombre casi creada por cris morena en 2007 y que terminó en 2010 con un total de 4 temporadas.
Tuvieron muchos hits y en ese tiempo fueron furor no tan solo en argentina, la rompieron en toda Latinoamérica y también en España e Israel.
Actualmente los sigo escuchando, me leí los 4 libros y vi la novela 2 veces. Nada de superar por aquí 🤣🤙🏼 ESPERO QUE SE COPEN
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Que linda época la de Casi Ángeles🙏 yo tenía el álbum de figuritas
Respondiendo al hilo, mi banda favorita de la infancia era...QUEEN
Todas sus canciones, las escuché toda la primaria y parte de la secundaria. También escuchaba los Beatles, pero no tanto como Queen. No soy tan grande igual jaja quizá tengo alma de señora pero me encantaban sus canciones de chica. Actualmente no escucho tanto sus canciones, pero de vez en cuando intento hacerlo porque me remonta a mi infancia. Mis canciones favoritas: "These are the days of our lives", "Save me", "Killer queen", "Play the game", entre otras.
¡Sigamos este hilo! quiero conocer sus bandas y canciones favoritas de la infancia