Xiaomi Days
MARINAVZ
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145
Hola a tod@s!!! 😃
Llegó esta super promo a la Tienda de Equipos Tuenti, exclusiva para los modelos Xiaomi 🤩
¡Esta Promo va a estar vigente desde el 9 al 18 de agosto!
Te cuento como tenés que hacer para ver los equipos que están en promo, es facilísimo 😁
- hay que entrar en la Tienda https://tienda.tuenti.com.ar/
- Filtrar por Xiaomi
3. Listo, ahí encontraras los equipos en promo 😁
Y elegí el que más te guste 🤗
"Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Con el tema de impuesto país y la producción de celulares en TDF con los impuestos, la inflación, los aumentos, los precios estan por la nubes, para fin de año van eliminar el impuesto país, ¿bajaran los precios?
En diciembre me estuve por comprar el Galaxy A54 5G 128GB (tenía el dinero) llego a valer un millón hace un tiempo atrás (nunca pensé que se fuera por las nubes)
Y no es un gran celular, es un gama media (esta entre gama media y gama alta pisando los talones)
Y eso que un es modelo algo viejo.
Con el tema día del niño colocaron algunas ofertas que valen la pena el que necesite reemplazarlo en la tienda Tuenti por lo que vi.
Y antes los celulares eran mas barato que una notebook 🥴😗😳🤯
Estaría bueno que Tuenti vendiera el modem router 4G USB (portail)
Saludos, marquitos!!!
Feliz día!!!
Antes me robaron una bici y a los 10 minutos fuí a comprarme otra.
Yo busco que tenga 4G+ (doble banda, a estas alturas 5G) con NFC y con android actualizable, pero estan todos arriba del medio millón, y hay algun modelo barato con NFC por menos de ese precio pero anduve averiguando y los celulares parece tener ciertos problemas.
Y por supuesto busco que posea un buen procesador, ya que tuve la experiencia de que se quemo el procesador en un celular.