¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Xiaomi Days

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145

Hola a tod@s!!! 😃

Llegó esta super promo a la Tienda de Equipos Tuenti, exclusiva para los modelos Xiaomi 🤩

¡Esta Promo va a estar vigente desde el 9 al 18 de agosto!

Te cuento como tenés que hacer para ver los equipos que están en promo, es facilísimo 😁

1. hay que entrar en la Tienda  https://tienda.tuenti.com.ar/
  2. Filtrar por Xiaomi

3. Listo, ahí encontraras los equipos en promo 😁

Y elegí el que más te guste 🤗
"Mereces lo que sueñas"
Yami08BETOBENDOSlocopelisMAGNANIMO

Comentarios

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Me encantan esos celulares, lástima no puedo comprarme uno, llego muy apretado a fin de mes.
    MARINAVZMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    editado 18 de August
    WALTERPE dijo:
    Me encantan esos celulares, lástima no puedo comprarme uno, llego muy apretado a fin de mes.
    Hace un tiempo estaba viendo celulares para ver si me podía comprar alguno de los que me gusta con NFC, la primera vez que decidí por comprar uno había aumentado US$ 100, luego US$ 200, y ahora US$ 300 mas tendría que poner por el mismo celular.
    Con el tema de impuesto país y la producción de celulares en TDF con los impuestos, la inflación, los aumentos, los precios estan por la nubes, para fin de año van eliminar el impuesto país, ¿bajaran los precios?

En diciembre me estuve por comprar el Galaxy A54 5G 128GB (tenía el dinero) llego a valer un millón hace un tiempo atrás (nunca pensé que se fuera por las nubes)
    Y no es un gran celular, es un gama media (esta entre gama media y gama alta pisando los talones)
    Y eso que un es modelo algo viejo.

Con el tema día del niño colocaron algunas ofertas que valen la pena el que necesite reemplazarlo en la tienda Tuenti por lo que vi.
    editado 18 de August
    WALTERPE dijo:
    Antiguamente valia como un caramelo, ahora te lo cobran como oro 🥴 (creo que un celular gama media sale igual que una notebook) 🤔
    Y antes los celulares eran mas barato que una notebook 🥴😗😳🤯

Estaría bueno que Tuenti vendiera el modem router  4G USB (portail)

• marquolo87marquolo87 Miembros Publicaciones: 3
    Me encantan los celulares nuevos, alguno de 100 euros??? Osea cerca de 100.000 pesos o hasta 150.000 pero que sea piola enserio, existe???? 

Saludos, marquitos!!!
    Feliz día!!!
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Antiguamente valia como un caramelo, ahora te lo cobran como oro 🥴 (creo que un celular gama media sale igual que una notebook) 🤔

Tenés razón, están todos por las nubes, las ofertas no las veo ofertas.

Antes me robaron una bici y a los 10 minutos fuí a comprarme otra.
    MAGNANIMO
    editado 18 de August
    Me encantan los celulares nuevos, alguno de 100 euros??? Osea cerca de 100.000 pesos o hasta 150.000 pero que sea piola enserio, existe???? 

Saludos, marquitos!!!
    Feliz día!!!
    Si lo súper básico, de juguete (si es que no tenes andar renegando luego con el celular por ese precio dependiendo de la utilidad que le des)
    Yo busco que tenga 4G+ (doble banda, a estas alturas 5G) con NFC y con android actualizable, pero estan todos arriba del medio millón, y hay algun modelo barato con NFC por menos de ese precio pero anduve averiguando y los celulares parece tener ciertos problemas.
    Y por supuesto busco que posea un buen procesador, ya que tuve la experiencia de que se quemo el procesador en un celular.
    editado 18 de August
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:

En que año?! 😂🤣 Una bicicleta sale una fortuna si es nueva, ahora no recuerdo el precio, la gente busca todo usado ahora, hasta abrieron un montón de locales que venden ropa usada 😣🤐
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:

En que año?! 😂🤣 Una bicicleta sale una fortuna si es nueva, ahora no recuerdo el precio, la gente busca todo usado ahora, hasta abrieron un montón de locales que venden ropa usada 😣🤐
    2005 creo                      
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    editado 19 de August

Saludos, marquitos!!!
    Feliz día!!!
    Buenas, que sea "piola en serio" por ese precio, en este país es medio complicado. Hay teléfonos que cumplen con lo básico que serían llamadas, whatsapp, redes sociales, apps de streaming, algún juego liviano. El zte a53 es un ejemplo y está dentro de ese rango pero no le pidas mucho. Después por un poco más de plata tenés el tcl 408 que viene con el doble de memoria ram. Si querés ir por algo mejor, obviamente poniendo más plata, está el galaxy a05 a un muy buen precio (a comparación con otras tiendas) que es mejor en todo con respecto a los otros 2 que te nombré, pero tené en cuenta que no viene con cargador y si no tenés uno vas a tener que comprarlo a parte. 
    MAGNANIMOKARYGM
    EL KABE dijo:

Saludos, marquitos!!!
    Feliz día!!!
    Buenas, que sea "piola en serio" por ese precio, en este país es medio complicado. Hay teléfonos que cumplen con lo básico que serían llamadas, whatsapp, redes sociales, apps de streaming, algún juego liviano. El zte a53 es un ejemplo y está dentro de ese rango pero no le pidas mucho. Después por un poco más de plata tenés el tcl 408 que viene con el doble de memoria ram. Si querés ir por algo mejor, obviamente poniendo más plata, está el galaxy a05 a un muy buen precio (a comparación con otras tiendas) que es mejor en todo con respecto a los otros 2 que te nombré, pero tené en cuenta que no viene con cargador y si no tenés uno vas a tener que comprarlo a parte. 
    Estaba viendo el otro dia el celular galaxy a05, pero la verdad voy a esperar un año más (es el último recurso que uno tiene para salir del paso por si pasa algo con el celu que tenes)
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    MAGNANIMO dijo:
    EL KABE dijo:

Saludos, marquitos!!!
    Feliz día!!!
    Estaba viendo el otro dia el celular galaxy a05, pero la verdad voy a esperar un año más (es el último recurso que uno tiene para salir del paso por si pasa algo con el celu que tenes)
    Yo me lo quería comprar pero ni bien salió estaba como $300k + el cargador, por eso digo que ahora está en buen precio. Terminé yendo por un moto g23 que conseguí en oferta a 240k y la verdad que andaba muy bien pero se mandaron una con la actualización a android 14 y quedó lleno de bugs, en los foros de atención que tienen está lleno de gente quejándose pero nadie te da bola y hasta ahora no sacaron ningún parche. Por esas cosas, ya no recomiendo tanto motorola y el día de mañana seguramente vuelva a Samsung.
Este hilo ha sido cerrado.
^