Nueva linea - portabilidad - app no funciona
M4rpl4t3ns3
Miembros Publicaciones: 1
en App Tuenti
Hola, tengo mi nueva linea andando (portabilidad). Cuando quiero activar la app pasan los sig. errores:
* si quiero cargar el numero, me llega el sms pero al ingresarlo me dice "Ocurrió un error"
* si quiero crear un usuario nuevo, pongo DNI, tramite, email pero tambien me da error: ¡Uy! Tuvimos un problema
Estoy intentando desde hace horas. Alguna forma de saber cuando se solucionará este problema?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tambien intenta probarlo desde otro navegador o ventana incognito
Luego, hacelo desde la APP.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tambien intenta probarlo desde otro navegador o ventana incognito
Luego, hacelo desde la APP.
Si no podes asociar tu número a tu cuenta, crea una cuenta nueva utilizando otra dirección de e-mail, por ahí se corrompió!