¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Nueva linea - portabilidad - app no funciona

M4rpl4t3ns3M4rpl4t3ns3 Miembros Publicaciones: 1
Hola, tengo mi nueva linea andando (portabilidad). Cuando quiero activar la app pasan los sig. errores:
* si quiero cargar el numero, me llega el sms pero al ingresarlo me dice "Ocurrió un error"
* si quiero crear un usuario nuevo, pongo DNI, tramite, email pero tambien me da error: ¡Uy! Tuvimos un problema

Estoy intentando desde hace horas. Alguna forma de saber cuando se solucionará este problema?

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Hola, tengo mi nueva linea andando (portabilidad). Cuando quiero activar la app pasan los sig. errores:
    * si quiero cargar el numero, me llega el sms pero al ingresarlo me dice "Ocurrió un error"
    * si quiero crear un usuario nuevo, pongo DNI, tramite, email pero tambien me da error: ¡Uy! Tuvimos un problema

    Estoy intentando desde hace horas. Alguna forma de saber cuando se solucionará este problema?

    Buenas! te recomiendo que lo intentes desde la WEB 
    Tambien intenta probarlo desde otro navegador o ventana incognito
    Luego, hacelo desde la APP.
    javierlujanDylan12
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Dylan12Dylan12 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas! te recomiendo que lo intentes desde la WEB 
    Tambien intenta probarlo desde otro navegador o ventana incognito
    Luego, hacelo desde la APP. 

    Tenés más dudas sobre Tuenti? Buscalas en nuestra web 👉 https://www.tuenti.com.ar/web/tuenti/preguntas-frecuentes?.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,373
    Hola, tengo mi nueva linea andando (portabilidad). Cuando quiero activar la app pasan los sig. errores:
    * si quiero cargar el numero, me llega el sms pero al ingresarlo me dice "Ocurrió un error"
    * si quiero crear un usuario nuevo, pongo DNI, tramite, email pero tambien me da error: ¡Uy! Tuvimos un problema

    Estoy intentando desde hace horas. Alguna forma de saber cuando se solucionará este problema?

    Para que queres crear un nuevo usuario si tenes uno?

    Si no podes asociar tu número a tu cuenta, crea una cuenta nueva utilizando otra dirección de e-mail, por ahí se corrompió!
Accede o Regístrate para comentar.
^