¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

PREMIO GANADO POR AVER PARTICIPADO DEL HILO DE LAS PREDICCIONES DE LOS PARTIDOS DE LA COPA AMÉRICA

CH1B1T@CH1B1T@ Miembros Publicaciones: 32

Hola a TOD@S, como andan... acá les vengo a mostrar el PREMIO que gane por aver participado del juego en el HILO de las PREDICCIONES  con RESULTADOS de cada PARTIDOS de la COPA AMERICA pasada (junio 2024)

Como lo mostré en la imagen de arriba, teníamos que predecir un resultado e ir anotandolo antes de que comenzara cada partido  obviamente. La administradora (YAMI08) luego de finalizada cada etapa, anotaba quienes habían acertado  en cada romda para ya tenerlo agendados. El\la USUARI@ que adivinaba más resultados, se llevaba el premio mayor, que hasta ese momento no se sabía cuales eran el\los premios. El juego iva avanzando y solo finalizaba, en el caso que Argentina fuerq eliminada, de los contrario continuaba hasta la final. Por suerte llegábamos a la final y victoriosamente. Luego de aver terminado todos los partidos con la Argentina campeona, finalizaba el juego y YAMI08 "la administradora", anuncio a los ganadores.
_Yo por suerte me había llevado el premio N°1 ya que había acertado 4 de 6 partidos. Y el premio fue una mochila que la estoy mostrando arriba con varios productos TUENTi y un COMBO MAX que ya lo tengo activado.
Pero además entregaron  más premios, por ej:
_Al que había acertado 3 de 6 partidos se llevo el COMBO MAX (ganadores 2: WALTERPE Y AlejoGG)
_Entre los 32 que habían acertado entre 1 y 2 partidos, sortearon y entregaron 10 premios.
-COMBO HIT: GUILLERMOPEDROJUREZ, BAUTI20, julian_volante, MAGNANIMO, BETOBENDOS
-PIN 5GB × 7 DIAS: maxill1998, MARINAVZ, jazmin_zagardia22, caro_1122, Matias_naranjon11
_Por último de las 62 participantes restantes que no habían acertado ningún partido, sortearon  10 PREMIOS.
-PIN 3GB × 7 días: BELUMINOSA, tomi9898, polox098, karenN27, LEOBLANCO1, FERCHU1991  Hijo_De_Sanguinius, BITO, ramoncjs, TyM1531

Pido mil disculpas a los administradores  por averme retrasado tanto para subir la foto de la mochila con todos sus insumos tuenti, pasa que se me desvinculó la cuenta del foro🙄, para el colmo no recordaba la contraseña del Email 🤦‍♂️, por lo que tuve que iniciar sesión con otro Usuario 🤷‍♂️.
Muchas gracias por el premio, el Combo Max ya lo tengo activado por lo que me ahorré 💲 en recargar este mes 👌. Y la mochila junto con los accesorios, se lo regalé a mi hijo que lo estoy convenciendo para que se pase para TUENTI para q empiese a disfrutar de los beneficios de SER TUENTI y de los fabulosos premios que hoy me tocó a mi. Pero mañana o pasado a cualquiera de ustedes les puede tocar también. Así que estén atentos a las próximas dinámicas, que últimamente están haciendo muy seguidos. Por lo general siempre que hay un juego nuevos, lo remarcan dentro del menú de la app, luego hacen click  en DESCUBRI y debería aparecer allí, siempre que allá disponible alguna dinámica. Estén atentos 🤓‼. 
Subo algunas fotos más de los insumos TUENTI:

ME GUSTARIA QUE ADIVINEN 🤔 CUANTOS INSUMOS TUENTI ME ENTREGARON Y QUE LOS NOMBREN A UNO POR UNO.....
QUIEN ES EL PRIMERO QUE SE ANIMA A NOMBRALOS❓



EstymadoYami08EL KABECICLON DE BOEDOBETOBENDOSWALTERPEKARYGMMARINAVZJ0AC0

Comentarios

  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 497
    Que buen posteo!!!
    Costó, pero llegó a destino el premio!!

    Yami08CH1B1T@
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 252
    ¡¡Hooola @CH1B1T@ !! que lindo verte por acá, gracias por tomarte el tiempo de subir este increíble post y que bueno que lo estés disfrutando🥳🎉
    ¡¡Abrazo grande!!!
    CH1B1T@
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,808
    Felicitaciones, disfrute de su merecido premio :) 
    Yami08CH1B1T@
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,046
    Felicitaciones che, que lindos premios
    ¿Son 15?
    CH1B1T@Yami08
  • CH1B1T@CH1B1T@ Miembros Publicaciones: 32

    SUBO MAS FOTOS DEL PREMIO


    Yami08EstymadoWALTERPEEL KABEJ0AC0
Accede o Regístrate para comentar.
^