¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Promo portabilidad claro 3 meses

FAP15FAP15 Miembros Publicaciones: 1
Hola, soy nuevo en Tuenti, hice el trámite de portabilidad hace poco con éxito, vengo de Claro, el problema es que cuando comencé el trámite en Tuenti aparecía que si venías de Claro y hacías la portabilidad te hacían una oferta de un combo por 2 mil y pico por 3 meses, sin embargo ahora que ya soy Tuenti en la app aparece que no tengo combos activos y no hay ni rastro de esa supuesta oferta, quería saber que ayuda podrían ofrecerme o si fui estafado, gracias 

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,046
    FAP15 dijo:
    Hola, soy nuevo en Tuenti, hice el trámite de portabilidad hace poco con éxito, vengo de Claro, el problema es que cuando comencé el trámite en Tuenti aparecía que si venías de Claro y hacías la portabilidad te hacían una oferta de un combo por 2 mil y pico por 3 meses, sin embargo ahora que ya soy Tuenti en la app aparece que no tengo combos activos y no hay ni rastro de esa supuesta oferta, quería saber que ayuda podrían ofrecerme o si fui estafado, gracias 
    Hola 👋🏻 
    Si te pasaste con una promo, debes hacer la recarga correspondiente al monto que te dijeron, por ejemplo $3.000 si no se activa un combo con ese saldo, entonces lo podes reclamar, pero tené en cuenta que para activar un nuevo combo el anterior debe haber finalizado (duran 30 días).
    Para comunícarte con un experto, hacelo desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    Yami08FAP15
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^