Recarga para combo Tuki y me compra un extra de un día
mica_oli
Miembros Publicaciones: 3
Ya es la segunda vez que me pasa y me pone los pelos de punta porque tiro plata a la basura.
Me cargo lo suficiente para comprar el combo Tuki y me debita el extra por día.
Entiendo que no sea automático porque no es un combo mensual pero cuando cargue era suficiente para ese y después le tengo que cargar más para comprar el combo.
Si no fuera por estos errores el combo Tuki me queda más barato para el mes porque YouTube y TikTok no uso, y los 6gb del Hit siempre me sobran un montón de gigas.
Saben cómo puedo contactarme con alguien o como se soluciona esto?? Me da miedo cargar la próxima porque hace esos débitos automáticos y no puedo decirle a la app en que quiero que gaste el saldo que le cargo.
Ya se que somos todos usuarios acá pero necesito descargarme y ver si consigo una solución 🙃🙃
Me cargo lo suficiente para comprar el combo Tuki y me debita el extra por día.
Entiendo que no sea automático porque no es un combo mensual pero cuando cargue era suficiente para ese y después le tengo que cargar más para comprar el combo.
Si no fuera por estos errores el combo Tuki me queda más barato para el mes porque YouTube y TikTok no uso, y los 6gb del Hit siempre me sobran un montón de gigas.
Saben cómo puedo contactarme con alguien o como se soluciona esto?? Me da miedo cargar la próxima porque hace esos débitos automáticos y no puedo decirle a la app en que quiero que gaste el saldo que le cargo.
Ya se que somos todos usuarios acá pero necesito descargarme y ver si consigo una solución 🙃🙃
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Luego, podras activar el combo tuki sin ningun tipo de problema.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cuando tenes un combo activo podes activar los extras (y se activa en forma manual)
Si no posees un combo activo no se puede activar los extra.
Si pasarlo al 3G no funciona o le resulta por algun motivo de poca utilidad para que no se active internet por día, pueden instalar un firewall: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-️-por-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red
Ya se que somos todos usuarios acá, pero igual. Por suerte se ve que no soy la única persona que se queja porque funciona mal esto y automáticamente te debita el internet por día teniendo plata para el combo Tuki.
Acá somos todos usuarios, no trabajamos para Tuenti, todos tenemos distintos pensamientos y opiniones, nos ayudamos entre todos.
Bueno, si no solucionaste el tema del Tuki lo que debes hacer es esperar que venza uno de los dos combos mensuales, después de eso debés activar el Tuki manualmente, el coste es $3800.
Si tu app no funciona bien, podés hacerlo con el *999#.
Suerte y contanos como vas.