¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

¿Qué necesito para retirar mí chip?

agus12basuagus12basu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
El día de ayer inicié el trámite para la portabilidad, y elegí retirar el chip en un punto de retiro. En Autogestión el siguiente paso es colocar el código de barra. La cosa es, qué me van a pedir para retirar el chip? No tengo ningún número de pedido, ni tampoco me llegó algun mail. 
GUILLERMOPEDROJUREZ

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,693
    El día de ayer inicié el trámite para la portabilidad, y elegí retirar el chip en un punto de retiro. En Autogestión el siguiente paso es colocar el código de barra. La cosa es, qué me van a pedir para retirar el chip? No tengo ningún número de pedido, ni tampoco me llegó algun mail. 
    Hola, depende algunos lugares con el número de DNI les alcanzan otros te piden número de tramite, pero es raro que no tengan el número de tramite ya que es inmediato la entrega. Recuerda que también lo puedes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario,  también puedes consultar con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    El día de ayer inicié el trámite para la portabilidad, y elegí retirar el chip en un punto de retiro. En Autogestión el siguiente paso es colocar el código de barra. La cosa es, qué me van a pedir para retirar el chip? No tengo ningún número de pedido, ni tampoco me llegó algun mail. 
    Buenas! te van a pedir el numero de pedido. Si no lo tenes, podes solicitar otro en la WEB y copiar o efectuar una captura de pantalla del numero de pedido.
    Cuando lo vayas a retirar, le mostras el numero y te lo dan Gratis! no lo abones.
    agus12basuvale_pr
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • agus12basuagus12basu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    El día de ayer inicié el trámite para la portabilidad, y elegí retirar el chip en un punto de retiro. En Autogestión el siguiente paso es colocar el código de barra. La cosa es, qué me van a pedir para retirar el chip? No tengo ningún número de pedido, ni tampoco me llegó algun mail. 
    Buenas! te van a pedir el numero de pedido. Si no lo tenes, podes solicitar otro en la WEB y copiar o efectuar una captura de pantalla del numero de pedido.
    Cuando lo vayas a retirar, le mostras el numero y te lo dan Gratis! no lo abones.
    Finalmente pedí el código ya que no me estaban llegando los mails de Tuenti, ni siquiera a spam. Pude retirar y ya soy Tuenti. Gracias.
    FERCHU1991vale_pr
Accede o Regístrate para comentar.
^