¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mí equipo viejo ( S10e) cambio equipo a S23

Martin690Martin690 Miembros Publicaciones: 2
Cómo hago para enviar todos los contactos y documentos que tengo en mí cell para el nuevo cell ? Hay alguna forma ?guías para pasar toda la info  de mí cell al nuevo ..
Necesito ayuda para eso . Gracias 
Desde ya agradezco mucho la ayuda 😃⛑️
GUILLERMOPEDROJUREZ
Etiquetado:

Respuestas

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Martin690 dijo:
    Cómo hago para enviar todos los contactos y documentos que tengo en mí cell para el nuevo cell ? Hay alguna forma ?guías para pasar toda la info  de mí cell al nuevo ..
    Hola, acórdate que acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos.
    A mí se me ocurre que conectes tu celular viejo a una pc, copies todo a la pc y de ahí nuevamente pases a tu celular nuevo.
    Sobre los contactos, en mi celular figura "administrar contactos", con eso selecciono "Realizar copia" a la tarjeta SD, luego la coloco en el celular nuevo; desconozco las opciones de tu celular pero debería ser algo así..
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,175
    Martin690 dijo:
    Hola,  también podes usar Smart switch por lo general los Samsung ya cuentan con el, pero también se lo puede descargar de la play story, de manera inalambrica o con cable otg y usb, selecciona en el s10e enviar datos y en el s23 recibirás datos.
    Para más detalles fíjate en YouTube que tiene videos de como transferir archivos de un aparato a otro. Saludos 😉 
    Yami08
  • Martin690Martin690 Miembros Publicaciones: 2
    Para ingresar a Google play necesitas una cuenta. Sin ella es un problema para poder pasar la data de un cell a otro; sin ese aporte técnico es imposible 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    Los documentos y archivos prefiero copiarlos y pegarlos de forma manual con pc. Para sms, contactos, apps , etc con la aplicación de smart switch (en Samsung) o Mi mudanza (en Xiaomi)
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^