¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No tengo numero de tramite para retirar el chip

almita2019almita2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Realice el trámite de portabilidad para 2 líneas que tengo a mi nombre, me llegó el mail con número de pedido de una sola línea para retirar el chip, no sé de dónde sacar el número de pedido de la otra linea

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086
    Realice el trámite de portabilidad para 2 líneas que tengo a mi nombre, me llegó el mail con número de pedido de una sola línea para retirar el chip, no sé de dónde sacar el número de pedido de la otra linea
    Hola 👋🏻 
    Fíjate en la carpeta de spam o correo no deseado, si no tenés el mensaje, volve a pedir un chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (todos los chips se envían sin número asignado) y sácale una captura al código de retiro así no tenés que esperar que te ll envíen por mail 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • almita2019almita2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias, pero no me deja hacerlo xq me dice que ya tengo el trámite iniciado, en el correo de spam no lo tengo, necesito el número de pedido para q puedan darme un chip
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,571
    Gracias, pero no me deja hacerlo xq me dice que ya tengo el trámite iniciado, en el correo de spam no lo tengo, necesito el número de pedido para q puedan darme un chip
    Hola, para que no te diga lo del trámite, pedilo como si fuera para una línea nueva (no te preocupes, vienen todos sin activar). 
Accede o Regístrate para comentar.
^