¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Sin wpp con el combo

GimaGima Miembros Publicaciones: 1
Hola buenas , yo hace unos meses vengo con este problema , cargo mi número y hago un combo , una vez que se me termina el internet del combo dejo de tener wpp incluso tampoco me anda Spotify, que se supone que es gratis ya con el combo, aclaro que se me suele terminar en 2 dia el internet de un combo de 7 dias y se supone que deberia tener wpp gratis por los 7 dias.
GUILLERMOPEDROJUREZ
Etiquetado:

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,693
    Gima dijo:
    Hola buenas , yo hace unos meses vengo con este problema , cargo mi número y hago un combo , una vez que se me termina el internet del combo dejo de tener wpp incluso tampoco me anda Spotify, que se supone que es gratis ya con el combo, aclaro que se me suele terminar en 2 dia el internet de un combo de 7 dias y se supone que deberia tener wpp gratis por los 7 dias.
    Hola, todo depende del uso  que le des al WhatsApp y los gb, los 7 días es por el tiempo que tendrías esos gb pero lo puedes usar antes, y WhatsApp como Spotify solo tienes 6 gb consumidos los mismo ya no los tendrás, por ejemplo yo 10gb me lo consumo en 2 hs. Epaaa y que no era que duraban....? 🤔 todo es muy propio del uso que les des. Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    pablochubut
  • pablochubutpablochubut Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el combo activo y no anda WhatsApp gratis, qué hago? Dónde reclamo?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,693
    Tengo el combo activo y no anda WhatsApp gratis, qué hago? Dónde reclamo?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^