¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Datos con red en otras empresas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya hace aproximadamente un año que tengo tuenti y otro cliente me había mostrado que tenia datos cuando se conectaba a la red de otra empresa, y cuando intenté probar con mi teléfono no pude, alguien me podría confirmar si es asi?? Y de serlo si tengo que configurar mi teléfono de alguna manera?? Muchas gracias 

Comentarios

• CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 839
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya hace aproximadamente un año que tengo tuenti y otro cliente me había mostrado que tenia datos cuando se conectaba a la red de otra empresa, y cuando intenté probar con mi teléfono no pude, alguien me podría confirmar si es asi?? Y de serlo si tengo que configurar mi teléfono de alguna manera?? Muchas gracias 
    De otra empresa? Seguramente sea movis.. la otra empresa , porque otra no creo que funcione. Pero si te funcionó con otra quizá tengas que elegir otro tipo de red como 3G e intentar conectarte a otra red disponible de otras empresas 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    editado 19 de September
    Hola, depende la zona y el convenio que tengan las empresas. He probado en zonas de bs as con personal conectarme a la red de movistar y funcionaban los datos en 3g, pero a la inversa no tuve suerte aunque en otras zonas del país creo que funciona (más que nada en el norte que es donde movistar es mas floja en señal).
    EDIT: Perdón, no había entendido bien, otro cliente de tuenti puede hacerlo? Con solo tener el roaming activado y seleccionar la red manual debería dejarte. Por las dudas pedile que te pase los datos del apn y como tiene configurado el cel.
Accede o Regístrate para comentar.
^