¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Problemas con mi número de teléfono

Facucarp3421Facucarp3421 Miembros Publicaciones: 2
Buenas, Activé y me hice tuenti hace un mes, la primera semana perfecto pero despues estas 3 semanas no me llegan las llamadas, diciendo que "no soy un abonado en servicio" no me llegan los sms y cuando entro a la app me no me carga nada, habiendo sido que yo pagué y al principio estaba todo bien

Mejor respuesta

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 6,666
    Respuesta ✓
    Buenas, Mi equipo dice tuenti, puedo navegar, usar todas las apps que requieran datos. Hoy probé lo que me dijiste y tiene el mismo problema, la verdad que es raro y ya no se que puede ser y o que hacer para solucionarlo, porque no puedo recibir nunca llamadas ni mensajes de texto
    Hola, comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Buenas, Activé y me hice tuenti hace un mes, la primera semana perfecto pero despues estas 3 semanas no me llegan las llamadas, diciendo que "no soy un abonado en servicio" no me llegan los sms y cuando entro a la app me no me carga nada, habiendo sido que yo pagué y al principio estaba todo bien
    Buenas! navegar podes? en tu equipo dice Tuenti u otro mensaje?
    te recomiendo que pruebes el chip en otro celular y ver si ahi tenes señal y si podes recibir llamadas y SMS. Proba y contanos.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Facucarp3421Facucarp3421 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas, Mi equipo dice tuenti, puedo navegar, usar todas las apps que requieran datos. Hoy probé lo que me dijiste y tiene el mismo problema, la verdad que es raro y ya no se que puede ser y o que hacer para solucionarlo, porque no puedo recibir nunca llamadas ni mensajes de texto
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^