¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

NO LO HAGAN

Ariel1234Ariel1234 Miembros Publicaciones: 1
Tuenti, no te atiende un teléfono, porque no hay. Twitter no contesta. Instagram te dicen que no te pueden ayudar. Es el peor de todos los servicios.

GUILLERMOPEDROJUREZ

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Ariel1234 dijo:
    Tuenti, no te atiende un teléfono, porque no hay. Twitter no contesta. Instagram te dicen que no te pueden ayudar. Es el peor de todos los servicios.

    Hola, la atención en tuenti es online 100%, no hay teléfono, y si están ocupados en instagram te deriban al WhatsApp, pero siempre hay una solución al menos es mi experiencia, siempre que sea temas atinente al servicio y no lo que competa al ENACOM o cuestiones de agenda personales del cliente, tampoco cuestiones de otra compañía. 
    En lo personal me contacto con los representantes de la compañía siempre y  siempre con buena onda una solución te dan, (eje. Me llegaban promos a última hora del día, pregunte si lo podían mandar más temprano, tomaron la sugerencia y me acreditaron gb además me llego la promo más temprano), aquí también esta el foro donde nos ayudamos entre todos los clientes...
    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,571
    Ariel1234 dijo:
    Tuenti, no te atiende un teléfono, porque no hay. Twitter no contesta. Instagram te dicen que no te pueden ayudar. Es el peor de todos los servicios.

    Hola, siempre se supo que no hay telefono porque la atención es digital. En twitter antes respondían pero algo cambió con esa red social porque todas las empresas (no es algo de tuenti) dejaron de atender por ese medio. Podés probar por facebook, las veces que necesité me respondieron bastante rápido por ahí.
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^