¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Extra Mini deficiente

javier galarzajavier galarza Miembros Publicaciones: 6
Buenos días. Tiempo sin entrar.
Hace poco pagué un combo Extra Mini para WhatsApp nomás. El problema es que el intercambio de mensajes llega demasiado tarde. El problema más habitual es que los mensajes los recibo recién cuando abro la app. O sea es muy engorroso. Trabaja más mi intuición que la aplicación de mensajería, se entiende? No es normal. Ni pagando $450 x 200MB me sucedía esto.
Cómo puedo normalizar el problema?
GUILLERMOPEDROJUREZ

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,693
    Buenos días. Tiempo sin entrar.
    Hace poco pagué un combo Extra Mini para WhatsApp nomás. El problema es que el intercambio de mensajes llega demasiado tarde. El problema más habitual es que los mensajes los recibo recién cuando abro la app. O sea es muy engorroso. Trabaja más mi intuición que la aplicación de mensajería, se entiende? No es normal. Ni pagando $450 x 200MB me sucedía esto.
    Cómo puedo normalizar el problema?
    Hola, lo que mencionas son problemas de configuración y no del extra mini, ve a ajustes y asegúrate que las notificaciones estén permitiéndas y no silenciadas en WhatsApp. 
    Que tenga permitiendo WhatsApp datos en segundo plano, Esto están en datos móviles. 
    Asegúrate de que no esté activados "no molestar ", ya que esto bloqueará las notificaciones. 
    Debes tener la última actualización de WhatsApp y por último reiniciar el aparato esto también puede corregir errores temporales. Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 




    Yami08
  • javier galarzajavier galarza Miembros Publicaciones: 6
    Buenos días. Tiempo sin entrar.
    Hace poco pagué un combo Extra Mini para WhatsApp nomás. El problema es que el intercambio de mensajes llega demasiado tarde. El problema más habitual es que los mensajes los recibo recién cuando abro la app. O sea es muy engorroso. Trabaja más mi intuición que la aplicación de mensajería, se entiende? No es normal. Ni pagando $450 x 200MB me sucedía esto.
    Cómo puedo normalizar el problema?
    Hola, lo que mencionas son problemas de configuración y no del extra mini, ve a ajustes y asegúrate que las notificaciones estén permitiéndas y no silenciadas en WhatsApp. 
    Que tenga permitiendo WhatsApp datos en segundo plano, Esto están en datos móviles. 
    Asegúrate de que no esté activados "no molestar ", ya que esto bloqueará las notificaciones. 
    Debes tener la última actualización de WhatsApp y por último reiniciar el aparato esto también puede corregir errores temporales. Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 




    Hola. Gracias por responder.
    Revisé todo lo que escribiste, y tampoco se solucionó. Detalle: cuando whatsappeo usando mi WiFi los mensajes llegan normalmente. Sin tener que andar abriendo la app. Pero al usar los datos móviles del Combo Mini sucede todo mal.
    Ya reestablecí las configuraciones de fábrica del cel. y sigue igual.

    A éste paso no garpo más éste combo. Lo gracioso es que si activo un 200MB x $450 esto no me pasa. Así que no sé bien de dónde arrancar el problema. Tiene que ser el combo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,089
    Buenos días. Tiempo sin entrar.
    Hace poco pagué un combo Extra Mini para WhatsApp nomás. El problema es que el intercambio de mensajes llega demasiado tarde. El problema más habitual es que los mensajes los recibo recién cuando abro la app. O sea es muy engorroso. Trabaja más mi intuición que la aplicación de mensajería, se entiende? No es normal. Ni pagando $450 x 200MB me sucedía esto.
    Cómo puedo normalizar el problema?
    Hola, lo que mencionas son problemas de configuración y no del extra mini, ve a ajustes y asegúrate que las notificaciones estén permitiéndas y no silenciadas en WhatsApp. 
    Que tenga permitiendo WhatsApp datos en segundo plano, Esto están en datos móviles. 
    Asegúrate de que no esté activados "no molestar ", ya que esto bloqueará las notificaciones. 
    Debes tener la última actualización de WhatsApp y por último reiniciar el aparato esto también puede corregir errores temporales. Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 




    Hola. Gracias por responder.
    Revisé todo lo que escribiste, y tampoco se solucionó. Detalle: cuando whatsappeo usando mi WiFi los mensajes llegan normalmente. Sin tener que andar abriendo la app. Pero al usar los datos móviles del Combo Mini sucede todo mal.
    Ya reestablecí las configuraciones de fábrica del cel. y sigue igual.

    A éste paso no garpo más éste combo. Lo gracioso es que si activo un 200MB x $450 esto no me pasa. Así que no sé bien de dónde arrancar el problema. Tiene que ser el combo.
    Hola 👋🏻 
    Qué raro, si querés habla con un experto para informarte mejor: comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • javier galarzajavier galarza Miembros Publicaciones: 6
    Tema solucionado.
    De acuerdo al experto que me atendió por wsapp el tráfico de GB en el Extra Mini se genera únicamente cuando se abre la app wsapp. Así es el funcionamiento.
    Es un detalle que no habré leído o no estará especificado en ningún lado.
    Como sea, lo ideal es que el tráfico funcione permanentemente por una cuestión de practicismo, muchachos.

    Dejo esta resolución para futuros casos similares. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
^