Me bloqueó el.imei Tuenti
reiomar
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Tengo mi moto e7 comprado con 100%legal boletas y certificados . El celu era de mi mamá me lo paso Ami . Y ahora me.levanto hoy y con nada de señal reinicio cargo crédito y solo llamadas de emergencias .Google lo que pasa y voy al enacom para solo estar seguro y pov . Tuenti me bloqueó el.imei de un celu 100% legal
Gracias Tuenti ... Tengo un hermoso día
Gracias Tuenti ... Tengo un hermoso día
- Imei0 votos
- Bloqueo  0.00%
- Me siento un pel#!;;:":#;d#  0.00%
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tuenti no bloquea sim's sin previo aviso, es decir tuvo que haber una denuncia por parte del usuario para pedir el bloqueo de sim por ejemplo: por robo.
Comunicate con un experto para comprobar si se realizó alguna denuncia. Utiliza estás redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Por otra parte, podés probar algún chip de otra compañía en el moto e7? Levanta señal? O podés probar tu chip en otro equipo y ver sí sigue sin señal? A veces pasa que cuando se cambia de equipo el chip se daña, por eso sí, en otro equipo sale "solo emergencias" el chip se dañó y tenés que pedir un reemplazo de chip solamente.
Recordá que los chips vienen en blanco sin número, así que cuando pidas un nuevo chip hacelo como para número nuevo y cuando lo tengas comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
Lo que debes hacer es borrar la APN y agregar una nueva de Tuenti.
Una vez borrada, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 que automáticamente se te configurará el APN de Tuenti.
Después nos contas como te va.
Si está habilitado debes tener problema de señal o en la bandeja de la sim
Me llegaron varias solicitudes de amistad con logos de Tuenti
Deberías averiguar de dónde se compró el celular, llevando la factura y reclamar que se dió de baja el imei