¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Me bloqueó el.imei Tuenti

reiomarreiomar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Tengo mi moto e7 comprado con 100%legal boletas y certificados . El celu era de mi mamá me lo paso Ami . Y ahora me.levanto hoy y con nada de señal reinicio cargo crédito y solo llamadas de emergencias .Google lo que pasa y voy al enacom para solo estar seguro y pov . Tuenti me bloqueó el.imei de un celu 100% legal 
Gracias Tuenti ... Tengo un hermoso día  
  1. Imei0 votos
    1. Bloqueo
        0.00%
    2. Me siento un pel#!;;:":#;d#
        0.00%

Comentarios

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,500
    reiomar dijo:
    Tengo mi moto e7 comprado con 100%legal boletas y certificados . El celu era de mi mamá me lo paso Ami . Y ahora me.levanto hoy y con nada de señal reinicio cargo crédito y solo llamadas de emergencias .Google lo que pasa y voy al enacom para solo estar seguro y pov . Tuenti me bloqueó el.imei de un celu 100% legal 
    Gracias Tuenti ... Tengo un hermoso día  
    Hola 👋🏻 
    Tuenti no bloquea sim's sin previo aviso, es decir tuvo que haber una denuncia por parte del usuario para pedir el bloqueo de sim por ejemplo: por robo.
    Comunicate con un experto para comprobar si se realizó alguna denuncia. Utiliza estás redes 👇🏻 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Por otra parte, podés probar algún chip de otra compañía en el moto e7? Levanta señal? O podés probar tu chip en otro equipo y ver sí sigue sin señal?  A veces pasa que cuando se cambia de equipo el chip se daña, por eso sí, en otro equipo sale "solo emergencias" el chip se dañó y tenés que pedir un reemplazo de chip solamente. 
    Recordá que los chips vienen en blanco sin número, así que cuando pidas un nuevo chip hacelo como para número nuevo y cuando lo tengas comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip. 
    Saludos 💜 
    Yami08
  • reiomarreiomar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Ya probé este chip en otro celular y levanta señal 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,046
    reiomar dijo:
    Ya probé este chip en otro celular y levanta señal 
    Hola, un familiar mío también tiene Moto e7, es muy bueno.
    Lo que debes hacer es borrar la APN y agregar una nueva de Tuenti.
    Una vez borrada, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 que automáticamente se te configurará el APN de Tuenti.
    Después nos contas como te va.
    Yami08
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,524
    reiomar dijo:
    Ya probé este chip en otro celular y levanta señal 
    El IMEI esta habilitado? Lo podés ver por este link: https://www.enacom.gob.ar/imei

    Si está habilitado debes tener problema de señal o en la bandeja de la sim
    Yami08
  • reiomarreiomar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola .mira me aparece como inválido . Y recientemente casi caigo en una estafa por facebook por qué me pedían los datos para habilatarne la cuenta .menos mal que se me ocurrió preguntarle número de reclamo . 
    Me llegaron varias solicitudes de amistad con logos de Tuenti 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,524
    reiomar dijo:
    Hola .mira me aparece como inválido . Y recientemente casi caigo en una estafa por facebook por qué me pedían los datos para habilatarne la cuenta .menos mal que se me ocurrió preguntarle número de reclamo . 
    Me llegaron varias solicitudes de amistad con logos de Tuenti 
    Eso siempre pasa cuando preguntas algo en face, inst, Twitter, etc. Y pasa en cualquier empresa Tuenti, personal, Telecentro, starlink etc

    Deberías averiguar de dónde se compró el celular, llevando la factura y reclamar que se dió de baja el imei

    Yami08
  • reiomarreiomar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Se resolvió pero no inmediatamente tuve que esperar un día y al otro se reactivo el celu tuve que configurarlo con el ota (el sms de configuración ) aunque tuvo dos días que se bloqueaba de a ratos me decía sin señal y se moría la línea . Pero fue momentáneo 
  • reiomarreiomar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    WALTERPE dijo:
    reiomar dijo:
    Ya probé este chip en otro celular y levanta señal 
    Hola, un familiar mío también tiene Moto e7, es muy bueno.
    Lo que debes hacer es borrar la APN y agregar una nueva de Tuenti.
    Una vez borrada, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 que automáticamente se te configurará el APN de Tuenti.
    Después nos contas como te va.
    Si lo hice pero no me sirvió quizás ese no era el caso . 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,046
    reiomar dijo:
    WALTERPE dijo:
    reiomar dijo:
    Ya probé este chip en otro celular y levanta señal 
    Hola, un familiar mío también tiene Moto e7, es muy bueno.
    Lo que debes hacer es borrar la APN y agregar una nueva de Tuenti.
    Una vez borrada, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 que automáticamente se te configurará el APN de Tuenti.
    Después nos contas como te va.
    Si lo hice pero no me sirvió quizás ese no era el caso . 
    Te funciona ahora?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,524
    reiomar dijo:
    Se resolvió pero no inmediatamente tuve que esperar un día y al otro se reactivo el celu tuve que configurarlo con el ota (el sms de configuración ) aunque tuvo dos días que se bloqueaba de a ratos me decía sin señal y se moría la línea . Pero fue momentáneo 
    Hola, que habia pasado?
Accede o Regístrate para comentar.
^