¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

no me llega el PIN por txt para activar el chip, no tengo WhatsApp

carlosrobertocarlosroberto Miembros Publicaciones: 14
Me llego el email diciendo que ya podia poner el chip en el telefono, la compagina anterior ya corto servicio, no puedo usar el app de Tuenti porque no he activado el chip.
Hay que cargar dinero para poder comenzar?

GUILLERMOPEDROJUREZ
Etiquetado:

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Me llego el email diciendo que ya podia poner el chip en el telefono, la compagina anterior ya corto servicio, no puedo usar el app de Tuenti porque no he activado el chip.
    Hay que cargar dinero para poder comenzar?

    Hola, dice en la pantalla tuenti y manda un SMS al 321 con la palabra tuenti y te llegará el número que tienes, si esta todo OK solo te falta cargar saldo $ 10.500 para el combo Max 12 gb o $ 8.200 para el Hit y se activará automáticamente, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • carlosrobertocarlosroberto Miembros Publicaciones: 14
    ya hice eso y no me permite enviar el mensaje "Tuenti"
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    ya hice eso y no me permite enviar el mensaje "Tuenti"
    Pero dice tuenti en la pantalla, así sabrás que tenes línea...
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Solo se coloca el chips, NO ACTIVAR. 
    La app funciona con Android 7, y no es necesario para colocar el chips, espera a que diga tuenti en la pantalla, recién podrás enviar un SMS al 321 con la palabra tuenti. 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    ya hice eso y no me permite enviar el mensaje "Tuenti"
    Buenas! Si no te permite enviar el SMS es porque el chip no tiene linea asignada, en tu caso linea portada. Consulta si efectivamente tu portabilidad finalizó en Autogestión. Alli debe informarte: Ya sos Tuenti.. 

    También podes probar el chip en otro celu y ver si toma señal y si dice Tuenti tenga o no linea asignada. 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • carlosrobertocarlosroberto Miembros Publicaciones: 14
    1- tengo un iPhone 13, con Sim card y esim, estoy haciendo la portabilidad de la SIM física.
    2 - ya recibe el email que dice que ponga la tarjeta en el telefono
    3 - ya me dicen en autogestión que el tramite de portabilidad fue completado,"¡Carlos Roberto, ya sos Tuenti!
    El trámite de portabilidad esta finalizado.", me da el okay a 
    • Firma y DNI
    • Núm. de chip
    • Núm. de PIN

  • carlosrobertocarlosroberto Miembros Publicaciones: 14
    4 - en la parte superior izquierda de la pantalla dice TUENTI, y a la derecha tiene las cuatro barras completas de señal
    5- apague y prendi el telefono
    6 - trate de hacer llamadas y me dice que "la característica marcada se encuentra momentáneamente congestionada, trate...."
    7 - trate de mandar un mensaje con "Tuenti" y no sale.
    8 - puse el chip en otro iPhone y dice Tuenti arriba a la izquierda, y llego un mensaje de texto "Hola! Activemos tu chip Tuenti. Segui los pasos ingresandooslas en: https://activatuchip.tuenti.com.ar/?id=UBGPD........". no hice nada mas en ese otro telefono. Pero seguí el link en el mensaje que llego a mi telefono y me lleva a autogestión, no es numero nuevo asi que voy a "mantener mi numero" y dice "¡IMPORTANTE!
    Si ves esta pantalla, tu portabilidad todavía está en trámite.¡No actives el chip! Te avisamos por WhatsApp cuando esta okay."  No tengo WhatsApp.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    1- tengo un iPhone 13, con Sim card y esim, estoy haciendo la portabilidad de la SIM física.
    2 - ya recibe el email que dice que ponga la tarjeta en el telefono
    3 - ya me dicen en autogestión que el tramite de portabilidad fue completado,"¡Carlos Roberto, ya sos Tuenti!
    El trámite de portabilidad esta finalizado.", me da el okay a 
    • Firma y DNI
    • Núm. de chip
    • Núm. de PIN

    Hola, entonces tenes línea porque dice tuenti en la pantalla y es tu número, ahora tenes que cargar saldo suficiente para se te active el combo automáticamente $ 10.500 el Max 12 gb o el Hit 6 gb $ 8.200 todos son por 30 días + 6.500 minutos llamadas + llamadas a otro Tuenti gratis + WhatsApp y Spotify gratis +6.500 sms. Te dejo los medios de carga;

    En *999# opción 2 saldo, podes ver que la carga se hizo en opción 3 fecha y hora de vencimiento del combo, opción 4 gb disponibles, opción 5 extras. 
  • carlosrobertocarlosroberto Miembros Publicaciones: 14
    1 - voy a https://www.tuenti.com.ar/
    2 - combos
    3 - "combo max" -----> "lo quiero"
    4 - Seleccionado "mi Tuenti". "ingresar numero de celular" ----> pongo mi numero sin cero ni quince, ni espacios o guiones
    5 - y me pide un PIN que me mandan por SMS, no me llega ningún mensaje.
    6 - supongo que el PIN llega por mensaje de texto, ya que no tengo WhatsApp con este numero
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    1 - voy a https://www.tuenti.com.ar/
    2 - combos
    3 - "combo max" -----> "lo quiero"
    4 - Seleccionado "mi Tuenti". "ingresar numero de celular" ----> pongo mi numero sin cero ni quince, ni espacios o guiones
    5 - y me pide un PIN que me mandan por SMS, no me llega ningún mensaje.
    6 - supongo que el PIN llega por mensaje de texto, ya que no tengo WhatsApp con este numero
    Buenas! para saber si el chip tiene asignado el numero portado, llama al *999 y deberia informarte: Bienvenido a Tuenti
    Proba y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • carlosrobertocarlosroberto Miembros Publicaciones: 14
    editado 4 de October
    "la característica marcada se encuentra momentáneamente congestionada, porfavor corte e intento nuevamente dentro de unos minutos", y a cualquier numero que marque
    Por favor, ya hace casi dos dias sin telefono.
    =(
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,571
    "la característica marcada se encuentra momentáneamente congestionada, porfavor corte e intento nuevamente dentro de unos minutos", y a cualquier numero que marque
    Por favor, ya hace casi dos dias sin telefono.
    =(
    Hola, en ese caso comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
  • carlosrobertocarlosroberto Miembros Publicaciones: 14
    no tengo acceso al app porque no me llega el PIN por mensaje de texto
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,571
    no tengo acceso al app porque no me llega el PIN por mensaje de texto
    Hablales por redes sociales, en facebook las veces que necesité me contestaron bastante rápido.
  • carlosrobertocarlosroberto Miembros Publicaciones: 14
    editado 5 de October
    EL KABE dijo:
    no tengo acceso al app porque no me llega el PIN por mensaje de texto
    Hablales por redes sociales, en facebook las veces que necesité me contestaron bastante rápido.
    Ayer al mediodia lo hice y me respondieron en Facebook:
    "Hola  Gracias por tu mensaje Carlos ! Resulta que en este momento no podemos responderte por este medio. Te invitamos a chatearnos por WhatsApp para ayudarte!. Escribinos haciendo click acá https://wa.me/5491122728588"
    Y en WhatsApp me repondio un robot con el eterno loop de preguntas
    En X dicen esto:
    "Si nos escribis por Twitter no vamos a poder responderte"; que vaya a Facebook(no me pueden atender);  el app de Tuenti no logro acceso ya que no recibo el SMS; acabo de mandar un mensaje en Instagram.
  • hernan2103hernan2103 Miembros Publicaciones: 2
    Estoy en la misma
    Portabilidad:OK
    Señal tuenti:ok
    Recarga de saldo:ok
    Pero no puedo llamar ni recibir SMS (obvio tampoco Internet movil) 
    El tema es que tenia Personal y me dieron de baja ellos. Laburo con el celu en la calle y ahora sino tengo WiFi no funciona
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Estoy en la misma
    Portabilidad:OK
    Señal tuenti:ok
    Recarga de saldo:ok
    Pero no puedo llamar ni recibir SMS (obvio tampoco Internet movil) 
    El tema es que tenia Personal y me dieron de baja ellos. Laburo con el celu en la calle y ahora sino tengo WiFi no funciona
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes. 
  • carlosrobertocarlosroberto Miembros Publicaciones: 14
    en instagram me están pidiendo estos datos, y me da desconfianza, que sea una estafa para cocar teléfonos 

    "Pasame porfa estos datos
    Número de línea Provincia, localidad, dirección y altura donde estás Marca y modelo de equipo IMEI del equipo, que lo consultas marcando *#06#. El número impreso en el chip que tenés puesto en el equipo. ¿Tenés el roaming de tu teléfono encendido? Es necesario que tengas siempre activo el Roaming, no te genera costos extras. Podés encontrarlo como roaming o itinerancia de datos. Pasame porfa una captura. ¿Qué tipo de error te aparece en la pantalla de tu teléfono? ¿Sin servicio, llamada de emergencias, sim inválida, red móvil no disponible o PIN de desbloqueo de red? ¿Me podés enviar una foto con el wifi desactivado, por favor?"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    en instagram me están pidiendo estos datos, y me da desconfianza, que sea una estafa para cocar teléfonos 

    "Pasame porfa estos datos
    Número de línea Provincia, localidad, dirección y altura donde estás Marca y modelo de equipo IMEI del equipo, que lo consultas marcando *#06#. El número impreso en el chip que tenés puesto en el equipo. ¿Tenés el roaming de tu teléfono encendido? Es necesario que tengas siempre activo el Roaming, no te genera costos extras. Podés encontrarlo como roaming o itinerancia de datos. Pasame porfa una captura. ¿Qué tipo de error te aparece en la pantalla de tu teléfono? ¿Sin servicio, llamada de emergencias, sim inválida, red móvil no disponible o PIN de desbloqueo de red? ¿Me podés enviar una foto con el wifi desactivado, por favor?"
    Perfecto eso es un verificación de tu línea y no es estafa, pasale todo, ellos necesitan cargar todos esos datos y te ayudarán con tu problema. 
  • carlosrobertocarlosroberto Miembros Publicaciones: 14
    no me da confiansa entregar el IMEI, es la puerta a clonación 
    Porque no recibo el mensaje de texto?
  • hernan2103hernan2103 Miembros Publicaciones: 2
    A alguien se lo solucionaron o es solo cuestión de tiempo? Llevo dos días sin servicio, ya me estoy arrepintiendo
    carlosroberto
  • carlosrobertocarlosroberto Miembros Publicaciones: 14
    yo ya estoy arrepentido, voy para el cuarto dia sin linea
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,571
    no me da confiansa entregar el IMEI, es la puerta a clonación 
    Porque no recibo el mensaje de texto?
    Hola, es normal que te lo pidan. Si hablás con la cuenta oficial https://www.instagram.com/tuenti_ar/ no vas a tener problemas. 
Accede o Regístrate para comentar.
^