¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

como hago para recibir llamadas entrantes de CLARO?

Leo661Leo661 Miembros Publicaciones: 3
Estimados, me pase a Tuenti pero no puedo recibir llamadas entrantes de la compañia Claro, saben algo ustedes??

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Leo661 dijo:
    Estimados, me pase a Tuenti pero no puedo recibir llamadas entrantes de la compañia Claro, saben algo ustedes??
    Buenas! De otras compañías recibis llamadas normalmente? Si es asi, lo que te puedo recomendar es que le informes a dichas personas que marquen tu numero asi: +5491122334455 y deberia poder recibir la llamada sin problema 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Leo661 dijo:
    Estimados, me pase a Tuenti pero no puedo recibir llamadas entrantes de la compañia Claro, saben algo ustedes??
    Hola, asegúrate de no tener activo el desvio de llamadas y activo todos los permisos del teléfono, si persiste el problema comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen tu linea. 
  • Leo661Leo661 Miembros Publicaciones: 3
    Estimados, probé todo lo que ustedes me aconsejaron pero hasta ahora no puedo recibir llamadas entrantes de lo teléfonos de la compañía Claro, la gente de Tuenti todavía no sabe como solucionarlo,, la verdad muy arrepentido de pasarme a esto.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Leo661 dijo:
    Estimados, probé todo lo que ustedes me aconsejaron pero hasta ahora no puedo recibir llamadas entrantes de lo teléfonos de la compañía Claro, la gente de Tuenti todavía no sabe como solucionarlo,, la verdad muy arrepentido de pasarme a esto.
    Hola, mi consejo es que pruebes el chips en otro aparato liberado, si funciona las llamadas entrantes, es el otro aparato que tendrás que llevar al servi para que lo revise al aparato.
  • Leo661Leo661 Miembros Publicaciones: 3
    Estimado lo probe en tres equipos diferentes y sigue igual, me dicen de tuenti que hay un problema con la atena que lo estan reparando.. cosa muy rara

Accede o Regístrate para comentar.
^