¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No me permite ver mi estado de portabilidad

BetyglaBetygla Miembros Publicaciones: 1
Hola hice el pedido de portabilidad, ayer me llegó el chip, quiero cargar el código, pero cuando entro en autogestión para ver mi estado de portabilidad pongo mi número de DNI y mi número de línea correctamente y no entra me da error y me dice que los datos ingresados no son correctos, ayer intenté varias veces y hoy también y nada, es como si no existiera mi trámite, como debo hacer entonces para saber si mi trámite sigue en curso y como cargar el código del chip que debo cargar para continuar con la portabilidad, gracias.

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Betygla dijo:
    Hola hice el pedido de portabilidad, ayer me llegó el chip, quiero cargar el código, pero cuando entro en autogestión para ver mi estado de portabilidad pongo mi número de DNI y mi número de línea correctamente y no entra me da error y me dice que los datos ingresados no son correctos, ayer intenté varias veces y hoy también y nada, es como si no existiera mi trámite, como debo hacer entonces para saber si mi trámite sigue en curso y como cargar el código del chip que debo cargar para continuar con la portabilidad, gracias.
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Coméntale el problema, este es un foro de clientes, saludos 🤗 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Betygla dijo:
    Hola hice el pedido de portabilidad, ayer me llegó el chip, quiero cargar el código, pero cuando entro en autogestión para ver mi estado de portabilidad pongo mi número de DNI y mi número de línea correctamente y no entra me da error y me dice que los datos ingresados no son correctos, ayer intenté varias veces y hoy también y nada, es como si no existiera mi trámite, como debo hacer entonces para saber si mi trámite sigue en curso y como cargar el código del chip que debo cargar para continuar con la portabilidad, gracias.
    Buenas! ingresa en este LINK y pegalo en una ventana de incognito o desde otro navegador.
    Recorda ingresar el DNI sin puntos y numero de linea a portar con codigo de area sin 0 y sin 15. 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^