No me permite ver mi estado de portabilidad
Betygla
Miembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Hola hice el pedido de portabilidad, ayer me llegó el chip, quiero cargar el código, pero cuando entro en autogestión para ver mi estado de portabilidad pongo mi número de DNI y mi número de línea correctamente y no entra me da error y me dice que los datos ingresados no son correctos, ayer intenté varias veces y hoy también y nada, es como si no existiera mi trámite, como debo hacer entonces para saber si mi trámite sigue en curso y como cargar el código del chip que debo cargar para continuar con la portabilidad, gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Coméntale el problema, este es un foro de clientes, saludos 🤗
Recorda ingresar el DNI sin puntos y numero de linea a portar con codigo de area sin 0 y sin 15.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔