¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Necesito pedir otro chip

Stefani1992Stefani1992 Miembros Publicaciones: 3
Hola buenas tardes, quiero pedir otro chip para otra línea, pero cuando ingreso para pedirlo no me toma la localidad. Cómo hago?

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,693
    Hola buenas tardes, quiero pedir otro chip para otra línea, pero cuando ingreso para pedirlo no me toma la localidad. Cómo hago?
    Hola, este es un foro de clientes como vos, podes elegir un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, para retirarlo. Saludos 😉 
  • Stefani1992Stefani1992 Miembros Publicaciones: 3
    No me deja poner localidad, me dice localidad invalida con todas las localidades que pongo 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,693
    No me deja poner localidad, me dice localidad invalida con todas las localidades que pongo 
    Hola, eso debe ser un error del sistema, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Coméntale el problema. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    No me deja poner localidad, me dice localidad invalida con todas las localidades que pongo 
    Buenas! proba de ingresar el codigo postal y alli te desplega localidades. Elegi el tuyo el listo! si el problema persiste, intenta solicitar el chip desde una ventana incognito o desde otro navegador. Sino, como ultima opcion comprarlo en algun kiosco.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^