¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Desde que realice la portabilidad no recibo llamadas proveniente de la empresa anterior

dastanbonedastanbone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas, tengo una inquietud, desde que me pase a tuenti desde P..... cuando me llaman desde una linea de esa empresa da directo a "NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE" y se corta no me pueden contactar directamente... Esto se debe a un problema técnico o intencional de la empresa?
Etiquetado:

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Buenas, tengo una inquietud, desde que me pase a tuenti desde P..... cuando me llaman desde una linea de esa empresa da directo a "NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE" y se corta no me pueden contactar directamente... Esto se debe a un problema técnico o intencional de la empresa?
    Hola, te pasa solo con llamadas entrantes de esa compañía o con todas? Tuenti tiene solo cobertura Nacional.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Fíjate de tener  desactivado el desvio de llamadas entrantes. También proba con reiniciarlo al apartado así se corrijan los errores de señal, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en  https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, para verificar tu linea, saludos. 

Accede o Regístrate para comentar.
^