¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Nicolas Sanchez

nicodavidenkonicodavidenko Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Porque no tiran planes de 2500 o 3000 pesos con 23 gigas reales y WhatsApp gratis , con llamadas , 8000 o 11 Lukas por 12 gigas me parece un robo saludos .

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,693
    editado 17 de October
    Porque no tiran planes de 2500 o 3000 pesos con 23 gigas reales y WhatsApp gratis , con llamadas , 8000 o 11 Lukas por 12 gigas me parece un robo saludos .
    Hola, todas las compañías tienen autorización para aumentar los precios y por el mismo servicio, y lo llevemos a otro rubro ej; el transporte público,  ya esta el paro si no hay acuerdo paritario y es el mismo servicio. Y hay lista grande para citar como ejemplos, ( sin mencionar que internet también sigue su carrera de aumentos y todavía no llego diciembre).
     Acá somos todos clientes, osea todos somos consumidores de Internet y Whatsapp ya es gratis eso lo sabemos, el costo de vida es lo que se encareció, yo también tengo otra compañía y veo aumentos en Internet particularmente y es un compañía que no se cae un gb ni por error, tuenti te da por tu cumpleaños cuando activaste tu linea 5 gb de regalo, al margen que todos los meses tiene distintas dinámicas donde soy testigo y yo también gane un combo Hit, además de 5 gb otros un combo Max, etc etc etc...
    Donde esta el robo?  Además de tener un combo activo, ahora tenes el hilo de Halloween donde tambien podes participar y ganar gb, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^