¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Compre un equipo en la tienda el 25/09 y no esta funcionando. Donde reclamo?

EL NEGRO 86EL NEGRO 86 Miembros Publicaciones: 1
Donde hago el reclamo por la compre de un equipo que dejo de funcionar la pantalla 
Etiquetado:

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,373
    editado 19 de October
    Donde hago el reclamo por la compre de un equipo que dejo de funcionar la pantalla 

    Esto encontré en la sección ayuda:

    ¿Qué es la garantía de fábrica?
    La garantía de fábrica de un equipo consiste en el compromiso temporal que asume el fabricante de reparar o sustituir gratuitamente dicho equipo en caso de fallas o averías. El fabricante, a través de sus centros de servicios propios y/o centros de servicio autorizados, se compromete a reparar y solucionar cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que pudiera presentar el terminal, incluyendo sustitución de partes y mano de obra, siempre y cuando el mismo se haya utilizado en condiciones de uso y manejo normales. El fabricante determina los casos que considerará como exclusiones a la cobertura de la garantía de venta de un terminal. Si el estado de un terminal encuadra dentro de esas exclusiones la garantía perderá su validez. Periodo de cobertura - Equipo Nuevo: 12 meses desde la activación y/o entrega.

     ¿Cómo me contacto con el fabricante de mi teléfono celular?
    Si necesitas contactarte con el fabricante de tu celular, te brindamos información de contacto para que puedas hacerlo:

    Samsung: 0800 555 7267
    Motorola: 0810 555 6686 o 0800 444 6687
    TCL: 0810 999 1099
    ZTE: 0810 999 1099
    Xiaomi: 011 4634 1744

    Tuve un problema con mi equipo y quiero devolverlo ¿Qué hago?
    Si querés que te ayudemos con un reclamo o la devolución de un equipo dentro de los primeros 10 días desde que recibiste tu producto, escribinos por redes sociales.

    Recordá que, para devolver tu compra, es importante que lo hagas con su caja original y en buen estado, ya que de lo contrario no vamos a poder tomar tu devolución. Si la caja está rota o aplastada y no le sacaste el embalaje original, no la abras. Si le sacaste el embalaje original, mantené la caja, los accesorios y el celu todo junto en una bolsa.

    Además, podés iniciar un pedido de Arrepentimiento de compra acá para devolver el equipo en una sucursal del correo.
Accede o Regístrate para comentar.
^