¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Número de WhatsApp duplicado

MEL.KMEL.K Miembros Publicaciones: 1
Hola, buenas noches. 
Acabo de activar mi número y cuando quiero crear la cuenta de WhatsApp me dice que ya tiene una activa y envía el código al otro teléfono (de una persona que no conozco) 
A alguien le paso?

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,693
    MEL.K dijo:
    Hola, buenas noches. 
    Acabo de activar mi número y cuando quiero crear la cuenta de WhatsApp me dice que ya tiene una activa y envía el código al otro teléfono (de una persona que no conozco) 
    A alguien le paso?
    Hola, las líneas se reciclan por eso te aparece otra persona en WhatsApp con tu número. Debes desactivar la cuenta de WhatsApp,  ve a configuración> cuenta > eliminar mi cuenta. Luego intenta activarla nuevamente con tu número. 

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,500
    MEL.K dijo:
    Hola, buenas noches. 
    Acabo de activar mi número y cuando quiero crear la cuenta de WhatsApp me dice que ya tiene una activa y envía el código al otro teléfono (de una persona que no conozco) 
    A alguien le paso?
    Hola 👋🏻 
    Eso suele pasar porque los números se reciclan y a veces los WhatsApp quedan activos de titulares anteriores. 
    Debes comunicarte con el área de soporte de WhatsApp o bien cómo te dijeron eliminar la cuenta y luego volver a ingresar.
    Una vez que elimines la cuenta deberás esperar unas horas (24 hs aprox) para volver a ingresar. Recordá no compartir ningún código o dato.
    Saludos 💜 
Accede o Regístrate para comentar.
^